Publicidad

David Bisbal y Elena Tablada están en crisis

David Bisbal y Elena Tablada están en crisis
Sin comentarios

Nuestro internacional "Bisbi" parece que no consigue llevar a buen puerto su relación con la pija de Elena Tablada. Al parecer, el cantante y su novia no están viviendo un buen momento debido a la mala relación entre las familias de ambos.

Desde hace meses no se les fotografía juntos, ni siquiera en momentos tan señalados como el cumpleaños de David, el pasado día 5, que celebró sólo en Almería. Por su parte, ella se graduó y no contó con la compañía de él. Todo apunta que la mala relación entre las madres de ambos está afectando gravemente a la relación. Según allegados al cantante, Mari, su madre, no soporta los altos vuelos de la familia Tablada y que quieran enmendar a su hijo para refinarlo. Alega que su origen humilde no gusta a la madre de ella, que prentede una vida más opulenta y más notoria.

Las consuegras no se llevan bien, la diferencia de origen junto a opuestos puntos de vista está convirtiendo a la relación en un verdadero suplicio para Bisbal. Pobre, con lo llano y natural que es y tiene que lidiar con una suegra pija. ¿Se impondrá el amor?

Vía | ¡Qué me dices!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios