Publicidad

David Bustamante es todo amor con su Paula Echevarría

David Bustamante es todo amor con su Paula Echevarría
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gracias mi amoooooor!!!!!! @davibusta

Con lo revolucionadas que andan las hormonas a estas alturas del año, nunca se sabe lo que puede pasar, que solo hay que ver a Blanca Suárez con Dani Martín y el cambio de vida que ha pegado de repente, ¿o no? En medio de todo esto están Paula Echevarría y David Bustamante, tan felices como siempre celebrando aniversarios. Y ya puede estar grabando ella series con Miguel Ángel Silvestre o con Perico de los Palotes, que de amor y rosas va servida en casa.

david bustamante y paula echevarría
Buenos días! Hoy es un día muy especial y quiero agradecerle a mi @pau_eche estos 9 años, los mejores de mi vida!!! Gracias por las risas, por el amor sincero, por el consuelo, por tu apoyo y compañía. Gracias por ser tu!!! #FelizAniversario #TeAmo

Paula Echevarría y David Bustamante se nos han puesto así de pastelosos para celebrar que hace nueve años ya que se conocen y se quieren como el primer día. Y qué mejor sorpresa que ver estas cosas y encima que te manden un ramo de rosas al trabajo casi más grande que tú.

9 años hace ya que te conocí y me sigues gustando como el primer día!.. TE AMO! ️ @davibusta #felizaniversario

Además, parece que Busta no está dispuesto a jugársela ni un poquito y desde que ella está en el rodaje de 'Velvet' ya se ha dejado pasar por allí de visita sorpresa, no vaya ser el demonio. Pero vamos, que visto lo visto y con lo contenta que tiene a Paula, no tiene de qué preocuparse.

Pues nada pareja, ¡a seguir así de bien y de estupendos!

Vía | Instagram Paula Echevarría y David Bustamante En Poprosa | Cuidadito con meterse con los estilismos de mi Paula Echevarría ¿eh? En Poprosa | Ya tardaban Paula Echevarría y David Bustamante en sacar la maleta a pasear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios