Publicidad

De las fotos de la 'boda' de Cristina Pedroche al babyshower de Tania Llasera

De las fotos de la 'boda' de Cristina Pedroche al babyshower de Tania Llasera
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con globos rojos de Nike por todas partes, así celebraron Cristina Pedroche y David Muñoz su boda más oficial. Después de casarse en casa, solo con los padres de invitados y practicamente en pijama y zapatillas, estábamos a la espera de que hicieran algo más y se les ha ocurrido esto...

Carlos Latre, Miki Nadal y Frank Blanco fueron algunos de los famosetes de este sarao en el que los novios volvieron a ir de lo más informales, y se montaron una comida con los amigos y punto. Cristina Pedroche nos cuenta más detalles en su blog en el que también podemos ver más fotos.

Más o menos 50 invitados entre familiares, amigos y compañeros de trabajo se pusieron las botas con los platos que prepara David en uno de sus restaurantes, el StreetXo. Que está visto que un buen cocinero no descansa ni en el día de su boda y ahí estuvo, organizándolo todo.

Y una cosa os digo, a ella no la habremos visto con el vestido de novia pero va a dar las Campanadas en Antena 3 con Carlos Sobera y dice que el vestido va a ser más polémico que el año pasado. Miedito nos da, miedito. Los compañeros de Trendecias ya están que no duermen.

Pedroche Campanadas

Y Tania Llasera ya espera a Pepe

Tania Llasera Babyshower Pepe

Mis amigas son unas artistas...#babyshower #gracias

Entre macarrones y Ferrero Roche espera Tania LLasera a Pepe, ese retoño que cada día está más cerca de presentarse al mundo, al igual que mi sobrino. La pobre está que ya no puede con la barrigola a cuestas pero... la sonrisa de esta mujer que no falte nunca. Tan contenta celebró estos días la babyshower y por supuesto con un montón de regalos para ese futuro hombrecito de la casa.

Venga reina, que ya no queda nada de nada para verle la carita y disfrutar la Navidad con él...

Tania Llasera

Cada vez más ansiosa y cada vez más incómoda pero también cada vez más feliz pq sé que se acerca el momento de conocernos...#embarazo #pregnant

Fotos | Instagram Cristina Pedroche y Tania Llasera
En Poprosa | Ahora sí que sí: David Muñoz confirma que se casa con Cristina Pedroche
En Poprosa | 7 motivos por los que nos encanta Tania LLasera y su embarazo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios