Compartir
Publicidad

De una Blanca Suárez a otra, para Intimissimi

De una Blanca Suárez a otra, para Intimissimi
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Primeras imagenes del nuevo spot de @intimissimiofficial por #raphaelmazzucco

Blanca Suárez nos regalaba hace unos días en su cuenta de Instagram la primera imagen de su segundo anuncio para Intimissimi, y ya podemos verlo cada dos por tres en la tele o por ahí colgado. Viene siendo bastante parecido al anterior pero... ¿y lo que ha cambiado su vida?

bsuarez-1.jpg

Porque sí, Blanca Suárez vuelve a rebozarse como una croqueta de un lado al otro de la cama, vuelve a salir en bragas y sujetador negro y con el pelo suelto, aunque ahora más rubio. Dice que el anuncio conserva la esencia del primero, aunque algunos detalles son diferentes. Se rodó a finales de julio en una casa muy bonita con piscina y ya está en todas partes. Por cierto... ¿Manuela?

Os voy a dejar también por aquí el de hace un año, para que lo recordéis. Todas las diferencias que no hay entre uno y otro las tiene Blanca en su vida, que ha pasado de estar con Miguel Ángel Silvestre en uno a estar ahora soltera y entera, después de haber pasado por una historia de seis meses con Dani Martín. ¿Os dais cuenta lo que pueden cambiar las cosas?

Eso sí, me encanta como lo queda el pelo rubio, por si no lo había dicho todavía, que creo que no.

Y para terminar una pregunta así con cierta curiosidad de la mía, ¿no ha pensado más de uno que sería bonito que volviera con Miguel Ángel? Porque yo sí.

Vía | Instagram Blanca Suárez y Blog en Vogue
En Poprosa | Todos quietos que Blanca Suárez pasa del rubio al rosa, y tiro porque me toca
En Poprosa | Pero qué divina Blanca Suárez en el Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio