HOY SE HABLA DE

"Déjame en paz": la brillante respuesta de María Pedraza contra los que la critican por enseñar su cuerpo

La que fuera protagonista de 'Élite' recibe un sinfín de críticas cada vez que publica una foto en bikini en redes sociales

x
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adoramos a María Pedraza. Es un hecho. Pero ya os hemos cotilleado alguna vez cómo la ponen a caldo por redes sociales cada vez que publica una imagen ligerita de ropa. Hecho del que ella es súper conocedora y por el que se ha pronunciado en su última entrevista para 'El Mundo':

"Si alguien se escandaliza por ver un bikini o un poco de culo o la forma de un pecho es porque tiene unos prejuicios muy antiguos. ¡Todos tenemos lo mismo! Te puede gustar más o menos una foto en Instagram, pero si a mí me apetece mostrarme desnuda, no tienes por qué escandalizarte", comienza a decir.

La intérprete ha dejado clarinete que a quien no le guste lo que suba o deje de subir a su Instagram, que no mire: "¿A ti qué más te da? Pasa de la foto y déjame en paz. Si lo he hecho en ese momento es porque me ha apetecido subir una foto como mi madre me trajo al mundo. Digo yo que ya habrás visto un desnudo alguna vez en tu vida y todos tenemos las mismas piezas".

La gran Pedraza ha evidenciado que intenta que intenta hacer caso omiso de las opiniones casposas: "Me han juzgado durísimamente un montón de veces y he tenido un montón de comentarios muy desagradables. Al final, sencillamente lo aceptas y dices: 'Bueno, pues que os zurzan, no me conocéis y no le puedo gustar a todo el mundo'. ¿Qué otra cosa puedes hacer? Son juicios que hacen mucho daño y no lo merecen, pongo mi foco en la gente que me conoce de verdad y siempre me va a decir la verdad. Mi objetivo es seguir en esta profesión toda la vida y al que no le guste, pues que no mire", añade.

c

Sin embargo, la prota de 'Awareness', nuevo filme de ciencia ficción de María para Prime Video, ha encontrado en el kickboxing la respuesta para calmar sus males: "A nivel mental me estabiliza mucho, me ayuda a liberar energía y a calmar el estrés y la ansiedad que muchas veces te da este trabajo tan frenético. Me aporta algo que antes sentía con la danza: me dejan tan exhausta, de un modo gratificante, que no puedo pensar ni agobiarme con otras historias", sentencia.

 

Foto | Gtres

Inicio