Publicidad

Del cumple de Gala Bartra a la vuelta a casa de Mario Suárez y Malena Costa

Del cumple de Gala Bartra a la vuelta a casa de Mario Suárez y Malena Costa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando nuestras parejas de famosos empiezan a crear familias, es un no parar de compartir momentos con los reyes de la casa. La pequeña Gala Bartra ya tiene un añito, que aquí el tiempo va a la velocidad de la luz, y la pareja de Melissa y Marc lo han celebrado por todo lo alto en Alemania. Lejos también estaban Malena Costa y Mario Suárez pero... la vida les ha dado una alegría.

Lo primero de todo es felicitar a la pequeña Gala, y ahí tenemos a sus orgullosos papás que le compraron una tarta enorme de Hello Kitty de estas tan apropiadas para los niños y sus primeros cumpleaños. Con amiguitos de los papás en Alemania, seguro que echaron de menos el estar por estos lares pero con la nena se hace todo un poco más fácil.

Malena y Mario, de vuelta a España

Termina un día muy feliz e importante para mí. Ahora queda mucho trabajo para devolver la confianza y el cariño.

Una foto publicada por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Y lo segundo dar la enhorabuena a Malena Costa y a Mario Suárez que se vuelven a España después de Florencia, una breve estancia en Londres y con el fichaje del jugador por el Valencia. ¡Eso sí que es una buena noticia! Encantados están, con los amigos, las familias y el trabajo para Malena más cerquita. Dice ella que la familia materna de Mario es de ahí, ¡debe ser que tiene una suegra encantadora!

Vía | Instagram Mario Suárez, Malena Costa, Melissa Jiménez y Marc Bartra
En Poprosa | Melissa Jiménez y Marc Bartra: fin de vacaciones y a otra cosa mariposa
En Poprosa | Helen Lindes despide a Rudy y Malena Costa ya estrena vida en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir