Publicidad

Del cumpleaños de Sergio Ramos Junior a la felicidad de la familia Iniesta

Del cumpleaños de Sergio Ramos Junior a la felicidad de la familia Iniesta
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace 2 años diste un nuevo significado a nuestras vidas. Terremoto y dulzura a partes iguales. ¡Te queremos!😍 #sergiojr @sr4oficial

Celebrar cumpleaños de niños, aunque ellos en los primeros no sean muy conscientes de lo que está pasando, es bonito. Ejemplo de ello es lo emocionados que han celebrado el cumpleaños de su peque Sergio Junior, Pilar Rubio y Sergio Ramos. Tenemos fotos del super evento en el que no faltó de nada, que los felices papis nos han enseñado en redes sociales.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han montado una fiesta por todo lo alto para celebrar que su nene tiene ya 2 añitos, con frases de estas bonitas dedicadas al mayor de los dos retoños. Rodeados de globos, chuches, con una decoración que ya quisiera yo en mi boda tal despliegue de medios y con el niño vestido todo pijín, con su jersey de pico y su camisita por debajo asomando cuello.

Marco estaría también por allí, entendiendo mucho menos aún, pero esta vez el protagonismo es todo para Sergio Junior como debe ser. Muchas felicidadees desde Poprosa tanto a los papás como al pequeñuelo.

Happy family Iniesta

Equipo "AVAPA" 👨‍👩‍👧‍👦!! #happyfamily #misamores #Valeria #PA @andresiniesta8

Una foto publicada por Anna (@annaortiz34) el

Y seguimos con familias felices y estampas con retoños, que la familia Iniesta nos encanta por estos lares. Me he quedado alucinada con lo grande y preciosa que está Valeria y lo rápido que crece el peque de la casa. Excursiones, deporte y planes en familia para aprovechar el buen tiempo claro que sí. Otra familia perfecta, aunque tampoco supera a los Pataky, pero está cerca de.

Fotos | Instagram Sergio Ramos, Pilar Rubio, Anna Ortiz
En Poprosa | Pilar Rubio se pone tierna para felicitar el cumple a Sergio Ramos
En Poprosa | Navidad en pijama para la familia Messi y cumple de Anna en casa Iniesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios