Publicidad

Del segundo retoño de Sara Carbonero e Iker Casillas a la última monería de Chris Hemsworth

Del segundo retoño de Sara Carbonero e Iker Casillas a la última monería de Chris Hemsworth
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

[Actualizada con foto y datos]

¡Bienvenido a nuestro mundo,Lucas ! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices . #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor

Esta familia de tres está ahora mismo, mientras yo escribo esto, a puntito de ser cuatro y conocer a su nuevo miembro. Hubiera sido bonito que el segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero naciera el sábado pasado cuando el Real Madrid ganó la undécima Copa de Europa porque Iker siempre será igual de blanco que yo pero... la criatura quiso esperar un poquito más.

Sara Carbonero estaba ya desesperada con su barrigola a punto de explosionar y por fin llegó el día. Se sabe que está en la Clínica Ruber de Madrid para dar a luz con una cesárea progamada, con la noticia acaparando medio internet, a puntito de conocer al que será el compañero de juegos de Martín. Ha pillado al papi de días libres justo después de jugar un amistoso, y allá que se vino a Madrid desde Austria.

Ayer día 2 de junio nació Lucas. Me alegra contaros que todo salió fenomenal y estamos muy felices!

El nombre elegido para la criatura, después de incontables preguntas de los periodistas durante 6 meses, es Lucas. Y ya podemosver la correspondiente fotito de rigor de deditos pequeños. ¡Enhorabuena a la pareja, y a Martín!

La última monería de Chris Hemsworth

Mientras tanto os dejo con lo último que nos regala Elsa Pataky de su familia perfecta, con dos de sus polluelos durmiendo en el colo de papá Chris en el avión. La bolsa de patatillas por el medio y medio me ha matado, eso sí.

Vía | Instagram Sara Carbonero y Elsa Pataky
En Poprosa | Sara Carbonero, premamá de rojo sobre tacones
En Poprosa | ¡Bombazo! Iker Casillas y Sara Carbonero se nos han casado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir