Publicidad

Deportistas españoles en subasta solidaria

Deportistas españoles en subasta solidaria
1 comentario

Cuando uno es un personaje público debe actuar en consecuencia y ejercer de ejemplo para la sociedad. Cualquier pequeño gesto de una gran estrella del cine, la música o el deporte, como puede ser prestar su imagen a una campaña solidaria o donar objetos para subastas con una buena causa, puede ser suficiente para que mucha gente tome conciencia de un problema. Lamentablemente vemos a nuestros famosos más metidos en lios y teniendo comportamientos poco loables (aunque humanos al fin y al cabo) que ejemplificando al pueblo llano. Por eso los 24 deportistas de élite españoles que han donado objetos de su propiedad para una subasta benéfica online son merecedores de nuestro aplauso.

La subasta lleva por nombre Proyecto Campeones, se realiza a través de eBay, está organizada por la Diputación de Castellón y sus beneficios irán derechos a los niños ingresados en las áreas de Oncología y Salud Mental del hospitales provincial y Santa Fé de Castellón. Han colaborado gentes como el ÑBA Pau Gasol (con unas zapatillas), el ciclista Alberto Contador (con un maillot amarillo de la Vuelta a España) o el golfista natural de la zona Sergio García (con una gorra y un driver).

Junto a ellos (espero no dejarme a ninguno, que todos merecen un reconocimiento) nos encontramos a los futbolistas Diego Forlan, Santi Cazorla y Marcos Senna, a los moteros Adam Raga, Alex Debón, Marc Coma, Isidre Esteve y Nani Roma, al tenista David Ferrer, al nadador David Meca, Gemma Mengual, las selecciones masculina y femenina de balonmano, el baloncestista Juan Carlos Navarro, las atletas Mayte Martínez y María Vasco, el portero de balonmano Joseja Hombrados, la montañera Edurne Pasabán, el portero de fútbol-sala Luis Amado, los jugadores de padel Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín y Paula Eyheraguibel, los karatekas Ivan Leal y Gloria Casanova el jugador de voley-playa Pablo Herrera y la golfista Paula Martí.

Un pequeño gesto puede llevar a grandes cosas. Esperemos que en este caso sea así. De corazón.

Vía | Marca Fuente | Proyecto Campeones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios