Publicidad

Di que sí Iker, que todo se lleva mejor con tapas de por medio

Di que sí Iker, que todo se lleva mejor con tapas de por medio
Sin comentarios
De tapas por Madrid con Alex, Isabel, Mayra y Sara. Que bueno estar por el centro de Madrid... Muy buen ambiente!!

Ya llevaba un tiempecito Iker Casillas sin regalarnos fotos con su churri Sara Carbonero con lo mal acostumbrados que nos tenía, y el lunes se rompió la racha. Esta bonita estampa la publicó en su facebook, con ella y unos amiguetes. Que todo se lleva mejor con tapas de por medio, y recuperar su puesto de portero en el Real Madrid pues también.

Y ahí tenemos a la parejita disfrutando del buen tiempo en el centro de Madrid, que este año ha sido salir el sol y echarnos todos a la calle como si no hubiera un mañana con lo mal que lo hemos pasado este interminable invierno. Echaba de menos yo estas fotillos de Iker y Sara, sin pensar nada raro eh. Que no puse en ningún momento en duda que siguen juntos y felices como se les ve.

Sería cosa más bien de la nueva casa, del agobio de los periodistas que tanto les agota, de que Iker ha estado centrado en recuperarse de su lesión o de vete tú a saber el qué. Por lo menos no se ha aburrido del facebook y eso es un alivio, que fotos ha seguido colgando aunque no fueran con Sara.

No hace falta que te digamos Iker, que por mucha pintada y crítica que haya, mejor portero del mundo solo hay uno nene. Y no hay más que hablar. Bueno sí, para esta noche: ¡hala Madrid!

Vía | Facebook Iker Casillas En Poprosa | Sharay Abellán, Iker Casilllas y... la extraña historia de los tres abrazos tontos En Poprosa | Muy fuerte, Sharay Abellán tuvo su aquél con Iker Casillas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios