Publicidad

Domingo de Campeones Olímpicos

Domingo de Campeones Olímpicos
2 comentarios

Publicidad

¡España! ¡España! ¡España!

¡Qué gran domingo para el deporte español, qué gran día de medallas! ¡Subiendo en el medallero! Merecidísima la de Rafa Nadal, crack donde los haya, al lograr el Oro Olímpico tran vencer al chileno Fernando González, y mañana mismo se proclamará como Número Uno del mundo de tenis. ¡Campeón, eres muy grande!

Pero la cosa no ha quedado ahí, porque el tenis femenino en su versión de dobles se ha alzado con la Medalla de Plata, tras caer frente a las hermanas Williams que son más como muros de contención que deportistas profesionales. Por cierto muy sosas estuvieron las americanas con la celebración, casi como nuestras chicas, Virginia Ruano y Anabel Medina, saltando y celebrando como nadie con la afición española en Beijing.

Aún queda más, porque estamos que o regalamos. Gervasio Deferr se ha llevado la Plata en gimnasia deportiva, en los ejercicios de suelo, impresionante ejercicio...cuatro saltos que podría dar cualquiera, vamos. Impresionante.

Y por último, pero no menos importante Plata en Vela pero con posibilidad de oro para la pareja de regatistas vascos Iker Martínez y Xabier Fernández que han impugnado el oro danés por no correr con un del equipo barco nacional. Crucemos los dedos a ver si finalmente alcanzan lo más alto también, aunuqe sea de reobote.

Aquí un regalito, el punto de partido para Nadal, se me ponen los pelos como escarpias

Vía | Salir a Ganar Fotos | Galería de Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios