Publicidad

¿Dónde está Alejo Sauras?

¿Dónde está Alejo Sauras?
1 comentario

Los incondicionales de Alejo Sauras, el famoso hijo de Fiti en Los Serrano, probablemente se estén preguntando el por qué de las apariciones y desapariciones de éste, cual Guadiana, en la serie. Y es que Alejo no se está quieto: como muchos de sus compañeros en la ficción ( Eva, Candela o incluso la misma Lucía ) ha aprovechado el tirón mediático que le da el tirón de la serie para hacer cine.

Alejo ya protagonizó la película Bienvenido a Casa, junto a Pilar López de Ayala, y acaba de estrenar Café solo o con ellas, una comedia juvenil que recogió el premio del público en el pasado Festival de Cine de Málaga. Pero Alejo no se conforma con eso: hace unos días le vimos en el último capítulo de Los Serrano, en un final abierto en el que no quedó claro si seguirá o no la próxima temporada. El personaje de Raúl tenía pensado irse a Canarias con su madre, dejando así la puerta abierta para que Alejo se dedique con intensidad al cine.

Actualmente está rodando Babykiller, una película sorprendente con el que llaman el Tarantino español, Miquel Martí. La trama es mitad comedia mitad película de terror. Comparte cartel con Leticia Dolera, que interpreta a una niña bien estudiante de medicina que se convierte en asesina en serie en un prestigioso campus.

Así que visto lo visto, y a pesar de las declaraciones del propio Alejo expresando su deseo de mantenerse en la serie, creemos que sus seguidores tendrán que conformarse con verle en la pantalla grande, adonde parece que dirige sus pasos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios