Publicidad

Donde las dan las toman... Bebe bebe de su propia medicina

Donde las dan las toman... Bebe bebe de su propia medicina
25 comentarios

Ya ha pasado a los anales de la historia del periodismo como frase desagradable donde las hubo, el famoso “que os follen a todos” que la cantante Bebe dedicó a los periodistas el año pasado durante la presentación de su último trabajo, no ha sido ni olvidado ni perdonado por los compañeros de los medios, que al parecer le están devolviendo la jugada haciéndole el vacío.

Y es que éste no fue el único comentario desafortunado de la cantante, que al parecer ese día se levantó con el pie torcido y no dejó títere con cabeza, soltando improperios a diestro y siniestro. En las redes sociales todo el mundo comentaba sus malos modales y mala leche, y ahora parece que los medios están cobrándose una venganza servida en plato frío y orquestado.

En Vanitatis aseguran que el otro día en la fiesta del verano de Kenzo los reporteros dejaron claro que no harían fotos ni entrevistarían a Bebe, vamos que pasaron de ella por completo. Al parecer la artista comentó su desagrado a los miembros de la organización, sólo espero que no les montara el pollo.

Lo peor de todo es que al parecer no el la primera vez que le pasa, en otra reciente fiesta en la que se inauguraba la discoteca Le Boutique Club, ni si quiera llegó a pasar por el photocall, más que nada porque los medios presentes en el evento no le hicieron ni caso.

¡Aisss
qué mal rollito!… yo personalmente no estoy a favor de los complots y las venganzas, pero ya se sabe lo que dicen, donde las dan las toman. En el fondo es una pena porque la tía es una artista con mucho rollo, y que se hable de esto más de sus canciones, pues eso como que no mola nada… esperemos que se produzca la reconciliación pronto, al fin y al cabo quién no ha tenido un muy mal día.

Vía | Vanitatis
Foto | Bebe en Twitter
En Poprosa | Bebe y la prensa: Una historia de amor y buen rollo… Acabada
En Poprosa | El bebé de Bebe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio