Publicidad

Duelo de Gigantes: Rosa de España Vs. Chuache

Duelo de Gigantes: Rosa de España Vs. Chuache
4 comentarios

En la era de Twitter, Instagram y Facebook los que nos dedicamos a informar del famoseo lo tenemos muy fácil. Antes las noticias y las fotos había que buscarlas, generarlas. Hoy en día tan sólo necesitas una lista de Twitter bien nutrida de famosos para que te venga el contenido casi solo. Por ejemplo, este fin de semana se ha celebrado el Arnold Classic Europe en Madrid, un eventazo del culturismo y el fitness que contó con la presencia de su padrino (Arnold Schwarzeneger, no va a ser Rappel). Obviamente los famosos iban a acudir en masa y las instantáneas jugosas se iban a suceder... pero es que ni yo esperaba algo tan grande como la foto que encabeza este post: el amigo Chuache con Rosa de España, duelo de gigantes.

El actor, político, ex-Mister Universo y empresario austriaco (se podría decir que es el austriaco más famoso de la historia después de Mozart) fue un derroche de simpatía durante todo el finde, no dijo no a ninguna entrevista para los medios y se fotografió con todo aquel que se lo pidió. Vamos, que el oficio de estrella lo tiene más que dominado el bueno de Gobernator. En esto estaba que llegó Rosa López, nuestra Rosa de España, de Armilla al cielo, le pidió una foto al tito Arnie y la compartió en su Twitter.

Una de esas fotos que luego salen en sitios como Buzzfeed en listas del tipo "Famosos posando juntos que nunca te podrías haber esperado". Como aquella foto de Sara Montiel y Michael Jackson jugando al cinquillo en una terraza de Beberly Hills. Bueno, quizás esta última haya sido producto tan sólo de mi imaginación.

Vía y foto | @185RosaLopez En Poprosa | Rosa López con bragas y a lo loco en una reunión de ex-triunfitos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios