Compartir
Publicidad

Eduardo Noriega se nos va a la India y a nosotros nos encanta (la India y él, por supuesto)

Eduardo Noriega se nos va a la India y a nosotros nos encanta (la India y él, por supuesto)
0 Comentarios
Publicidad

Mira que hay famosos patrios guapos, de esos que te les encuentras por la calle y dices tú: ay que ver lo orgulloso que me siento yo de tener quesitos tan ricos nacidos en la madre patria paseando por la calle. Y de entre todos los quesitos, aquí un servidor tiene predilección por uno que de quesito tiene poco y se nos asemeja más bien a un buen pedazo de queso curado y más cuando nos aparece en anuncios como este. Efectivamente, hablo de Eduardo Noriega.

El caso es que los de Adolfo Domínguez estaban buscando a un hombre interesante y seductor que rompe con todo para lanzarse a una aventura sin igual. Y si además podía ser guapo pues mejor que mejor. Y fíjate tú, Eduardo Noriega cumplía a la perfección todos esos requisitos:

Es un hombre moderno y joven. Además, mantiene la inquietud por la vida, la curiosidad y las ganas de tener aventuras

Y claro, no solo le adulan y le regalarán unas cuantas colonias, sino que además le han pagado por la gorra los viajes a todos esos sitios maravillosos a donde han tenido que ir para rodar el anuncio:

Hemos hecho un viaje, hemos tenido una aventura y hemos ido a un lugar tan exótico como es Sri Lanka. El rodaje del spot ha sido como hacer un tráiler de cine. La sensación al ver el anuncio es estar viendo el resumen de una película. Hay misterio, thriller y amor... me encanta

Yo no sé si seréis amantes de Adolfo Dominguez o si os gustan sus perfumes y sus colonias... pero os recomiendo encarecidamente que le echéis un ojo al anuncio. De verdad que no defrauda.

Sitio Oficial | Adolfo Domínguez En Poprosa | Eduardo Noriega se enfrenta a 'Terminator'... se lo van a comer con patatas En Poprosa | Qué bien le sientan las botas de cowboy a Eduardo Noriega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio