Publicidad

Edurne estrena pelo rubio y disco

Edurne estrena pelo rubio y disco
5 comentarios

Edurne no para. Desde que se convirtió en el sex-symbol por excelencia de su edición de OT ha grabado ya dos discos (el segundo acaba de salir), puso letra a la banda sonora de Yo Soy Bea y ha sido musa de las fiestas del orgullo gay. Además, aprovechando la salida de Ilusión - el nombre de su nuevo trabajo - y la promoción del single, Ven por mí, ha cambiado de look y se nos presenta con el pelo más corto y mucho más rubio.

La triunfita afirma estar muy contenta de lo bien que se ha recibido su nuevo disco, que está promocionando con conciertos y se muestra reacia a filmar videoclips tan subidos de tono como algunos otros protagonizados por compañeros suyos de Academia. Según ella es muy vergonzosa y no se pone en topless.

En cuanto a su vida sentimental, supuestamente sale con Fran Dieli, aunque ella, como es normal en estos casos, ni confirma ni desmiente. Muchos han sido los rumores que afirmaban que habían roto, aunque últimamente se les ha visto de nuevo juntos. Una mala noticia para todos los fans de la rubia cantante.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios