Publicidad

Edurne podría haber roto con Fran

Edurne podría haber roto con Fran
5 comentarios

Una de las cantantes que mejor ha sabido rentabilizar su paso por el programa OT, Edurne, y que está promocionando su último disco Ilusión, podría estar atravesando una mala racha amorosa.

Desde que en las últimas galas se especulara sobre su acercamiento más que cariñoso con otro de los concursantes de OT, Fran Dieli, ambos han mantenido su relación al margen de las cámaras alejándose de posibles exclusivas para las revistas del corazón.

Los rumores de su presunta ruptura podrían venir precisamente de una de las canciones del nuevo disco, Aquí se terminó, que habla de una chica que rompe con su novio porque se da cuenta de que este ha cambiado y ya no es la persona que la había enamorado.

Si la letra de la canción es tan autobiográfica como la propia Edurne nos ha dicho que es todo su nuevo disco, es muy probable que en los próximos días tengamos noticias al respecto.

Por el momento nos quedaremos con un video en un concierto en Santa Pola de la polémica canción, y con la esperanza de que ambos permanezcan juntos muchos años, son gente muy maja a parte de discreta, y como pareja no hay más que ver la foto de arriba para ver que son un par de bellezones, tal para cual.

Vía | El Semanal Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios