El efecto óptico que le ha jugado una mala pasada a Chenoa en su última foto de Instagram marcando musculito (y que ha tenido que aclarar)

Chenoa Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La vista puede jugarnos más de una mala pasada. ¿No te ha pasado alguna vez que ibas por la calle, saludas a alguien a lo lejos, y luego te toca disimular porque te has confundido de persona? Se pasa mal, amiga. Se pasa muy mal.

No sabemos si Chenoa ha tenido que sufrir un episodio así (por su bien, esperamos que no), pero lo que sí sabemos es que en su última imagen de Instagram las luces y sombras le han podido jugar una mala pasada... Más o menos.

 

Y es que la cantante ha querido compartir con sus seguidores su cuerpazo. Y, más concretamente, un brazaco para partir nueces. Pero en el comentario de la foto ha tenido que hacer una pequeña aclaración: "No tengo pelos en el sobaco, y si tuviera qué más da, pero por si acaso".

Efectivamente, el musculito le hace una sombra sinuosa en la axila que puede dar lugar a confusión. Pero, como ella misma dice, si hay pelo, ¿qué? Que el pelo es vida, el pelo es alegría... Tanto turismo capilar en Turquía, ¿y nos vamos a escandalizar por un sobaquillo con pelo? Pues no, hija mía.

 

Lo que no se puede negar es que la Chenoa está a topísimo con el deporte... Qué envidia. Y qué pereza nos da sólo con verla saltar.

Imagen de cabecera | GTRES

Comentarios cerrados
Inicio