Publicidad

¿El 25 de marzo? Creo que pasaba algo con Shakira, ¿no?

¿El 25 de marzo? Creo que pasaba algo con Shakira, ¿no?
2 comentarios
Estoy encantada con los #ShakiraCountdown que nos están mandando. !!Son unos genios!! Continúen enviándonos más! Shak

Recuerdo ese día en el que Beyoncé lanzó su nuevo disco por sorpresa, sin previa promoción, y nos quedamos todos a cuadros con lo que había discurrido (bueno, no ella). La mayoría se pasan semanas anunciando la llegada de sus nuevos trabajos y luego está Shakira, que tiene a los fans mandándole composiciones fotográficas en la cuenta atrás para su nuevo disco.

Es entrar en la cuenta de Instagram o en las redes sociales de esta mujer y empezar a ver fotos con la cuenta atrás para el día en el que su disco 'Shakira' sale a la venta, ¿hay alguien que no se haya enterado de que es el 25 de marzo? Pues no será por no repetirlo, queridos.

Shakira ha pedido a los fans que le envíen montajes fotográficos con la cuenta atrás de su disco y ya nos ha enseñado unos cuantos, desde ella misma en una caja de cereales a ser la protagonista de todas las marquesinas, ¡un no parar! Después de todo la ocasión lo merece, ya iba tocando, que hace unos cuatro años si no me equivoco de su último disco. Y bueno, es original.

En medio de tanta cuenta atrás, yo veo esta foto y me sigue pareciendo que la cara es un pegote ahí en medio de ese cuerpo, ¿no os da la impresión de que sale incrustada con calzador? ¿Ese cuello?

Shakira

No me gusta ni un poco, de verdad. Y ya solo me queda por decir que tengáis un buen sábado, poproseros, y un mejor fin de semana. Ah, y ¡que quedan once días!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios