Compartir
Publicidad
Publicidad

El amor llega a Miss España desde Galicia

El amor llega a Miss España desde Galicia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque el titular puede mal interpretarse, en realidad es la primera vez que en el certamen de Miss y Mister España dos de sus candidatos propuestos por la misma provincia, Ourense, eran pareja antes de ser elegidos no sin alguna que otra irregularidad.

Noemí Fernández y Roi Martínez han visto como por culpa de los compromisos adquiridos por sus respectivos certámenes se han tenido que dejar de ver temporalmente, al menos hasta que ambas tropas de guapos oficiales se vuelvan a juntar el 1 marzo.

Es la primera vez que se da una coincidencia así en este histórico y cuestionado certamen, el hecho de que sus participantes estén alojados en hoteles diferentes nunca ha sido suficiente como para que no haya rumores sobre escapadas nocturnas de uno a otro. Y nada más justificado que en esta ocasión.

Me pregunto que ocurrirá si también ambos ganasen el concurso en sus respectivos títulos... y ya no digamos si llegan a tener un hijo, confiemos en que no se cumplan las curiosas declaraciones de la actual Miss España sobre la unión entre guapos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos