Compartir
Publicidad

EL baloncesto español reina en Europa

EL baloncesto español reina en Europa
2 Comentarios
Publicidad

Los reyes, eso es lo que somos, ganando como gigantes uno de los pocos títulos que se le resistían a esta selección. Ayer la selección nacional de baloncesto se proclamó Campeona de Europa en Polonia.

Y eso que empezaron el campeonato que no los reconocía ni la madre que los parió, jugando sin ganas, sin alegría y perdiendo incluso. Pero de repente volvió la magia, la alegría, la panda de amigos jugando y, sobre todo, el baloncesto!!!! Todos, desde el primero al último brillaron en los últimos partidos con luz propia, sacándose de la manga jugadas maravillosas e imposibles, haciéndonos saltar del sillón y perder la voz animando. Para culminar en el paseo ante Serbia (85-63)

Hace dos años se nos resistió este título, con un balón saliéndose del aro en el último segundo, pero ahora ya tenemos esa medalla que brilla tanto en los cuellos de esos tíos tan grandotes. A este pedazo de grupo sólo le falta un oro, el olímpico, y desde aquí seguiremos animando para que lo consigan.

Gasol_Navarro

Si Rudy Fernández (con Pau en el mejor quinteto del campeonato) y Juan Carlos Navarro brillaron inmensos, como Ricky Rubio, Garbajosa, Raúl López... vamos, todos y cada uno de los jugadores de este equipo, mención aparte para Pau Gasol, que sigue jugando con la misma ilusión del primer día después de coronar un año redondo, recogiendo emocionado su medalla apenas dos meses después de ponerse en el dedo su anillo de campeón de la NBA. Y siempre con su gran amigo Navarro cerca.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio