Publicidad

El beso de película entre Pe y Scarlett

1 comentario

Desde que trascendió la noticia, provocada por las primeras imágenes de 'Vicky Cristina Barcelona', el beso entre Scarlett Johansson y Penélope Cruz, se ha convertido en uno de los ingredientes más excitantes del nuevo trabajo de Woody Allen.

Aunque se trata de una simple escena, tórrida pero escena, no se ha dejado de hablar de ella desde hace semanas. Y con ocasión de las respectivas presentaciones en Los Ángeles y Nueva York de la cinta, la pregunta fue recurrente e insistente por parte de algunos medios. La curiosidad es máxima.

Pues bien, nuestra Pe, que había esquivado comentar algo al respecto, se confesó en el programa de la televisión americana de David Letterman. Aunque los detalles tampoco es que aclaren demasiado, simplemente contó la anécdota de que a Woody Allen le preocupaba más una mancha que le salió en la mano, el día que iban a rodar la escena. Parece que el realizador le restó importancia, pero estoy seguro que será una de las más esperadas. Veremos como se calienta la pantalla.

Vía | Adn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio