Compartir
Publicidad
Publicidad

'El Canto del Loco' triunfador de los premios 40 Principales

'El Canto del Loco' triunfador de los premios 40 Principales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El canto del loco salió triunfador de la tercera edición de los Premios 40 Principales que se entregaron el sábado en Madrid. El Palacio de los Deportes estaba llenito hasta la bandera para ver como Dani Martín y sus colegas se hacían con 5 estatuillas (Mejor Grupo , Mejor Álbum, Mejor Videoclip Musical, Mejor Gira y Mejor Canción). No está nada mal para un año con tanto movimiento para la banda y para Dani Martin: gira, desnudos multitudinarios, Almodóvar para Dani, pérdida de uno de sus miembros y rupturas (o no) sentimentales.

En una gala llena de actuaciones, entre las que brillaron las de Beyoncé, Anastacia y James Blunt dentro de los internacionales y las de Beatriz Luengo, Nena Daconte y La Oreja de Van Gogh fueron muchos los que se subieron al escenario a recoger sus premios. Además de los chicos del Canto se llevaron premios Melendi, Juanes, Despistaos, Coldplay y One Republic.

También hubo sorpresitas, ya que de paso que estaba por Madrid presentando su nueva película Jim Carrey se pasó por la gala para hacer un par de muecas, quedarse con el personal y de paso llevarse una mención honorífica de la organización por dar un poco de alegría al público. Para que no se sintiera celosa Beyoncé también se llevó la suya.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos