Publicidad

El día que David Hasselhoff y Samantha Fox salieron del geriátrico para darlo todo en un concierto

El día que David Hasselhoff y Samantha Fox salieron del geriátrico para darlo todo en un concierto
6 comentarios

Ay poproseros, que acabo de volver de pasar unos días en Navarra y todavía no me recupero del impacto y subidón. ¿Qué pensáis si os digo que he visto, juntos en un mismo escenario, a David Hasselhoff, Samantha Fox, Sabrina o Vengaboys entre otros ídolos de mi adolescencia? ¿Subidón verdad? Pues eso se queda corto. ¡Ha sido épico! Y hoy os lo vengo a contar.

Resulta que Navarra ha acogido un evento, durante todo el fin de semana, que juntaba el mundo del motor con el de la música. ¿Y quién era el encargado de poner la música? ¡Pues el gran David Hasselhoff!

El elenco al completo

Sí señores, a sus años, tan pichi, con un halo de eterna juventud, el buen mozo se ha rodeado de sus amigotes de guardería, Samantha Fox, Sabrina, Vengaboys, Twenty 4 Seven, Dj Sash, 2unlimited... para ofrecer un concierto que se ha venido a llamar "Celebrates 80s & 90s".

Uno sabe que ha abandonado la adolescencia, y hasta la primera edad, cuando esta celebración de aquellos años 80 y 90 la disfruta como un enano. Era yo un jovenzuelo cuando, en aquellos míticos "Máquina total", escuchaba, por ejemplo, el "What is Love" de Haddaway o el "Up and Down" de Vengaboys. Pues escuchar eso en concierto provoca un subidón de adrenalina brutal.

Pero centrémonos en el abuelete David Hasselhoff, porque el señor es un crack de cabo a rabo. ¿Pues no coge y sale con la chaqueta de "Los Vigilantes del Playa" y se pone a cantar la canción de cabecera?

Eso de primeras, porque luego se marcó un baile hawaiano, con su camisa de flores y todo, que nos quedábamos muertos. Hombre, él ya no es un chaval, y se nota en su forma de moverse y hasta de cantar, pero ya quisiera yo llegar a sus años con esa energía y marcha en el cuerpo.

Samantha Fox

Y entonces llega el momento de hablar de Samantha Fox, esa mujer con piernas de Ana Obregón que cantaba aún menos que David pero que meneaba la melena con un arte total. Aquí tuve que coger el móvil, meterme en google, y preguntar la edad de la señorona. 48 dice la red. Yo no me lo creo mucho, porque me da la impresión de que Sammy ya cantaba cuando mi madre hacía la comunión, pero si es verdad, he de decir que se conserva reguleras, porque tiene una cara abuela que no veas. Si tiene, como yo creo, unos cincuenta y muchos, entonces sí, se conserva divinamente.

Eso sí, como en el caso de Hasselhoff, le ponía energía a tope. ¡Impágable ver cómo meneaba los pechotes! La mujer se vino tan arriba que tuvo dos momentos erótico festivos que el público aplaudió. Uno, cuando le arrimó el pupus a la cebolleta de David (bueno, a su pierna, porque la altura de él, y la de ella, impide que pueda haber contacto directo), y otro, cuado le dió un pico a Sabrina.

Sabrina

En efecto, otro de los mitos eróticos de aquellas décadas, se dejó ver por el escenario para cantar las dos únicas canciones que se le conocen en su carrera. Y digo dos porque cantó dos, porque en realidad... ¿Alguien se sabe alguna que no sea la del "Boys, Boys, Boys"? No. Pues eso.

Sabrina lleva viviendo toda su vida de un éxito, que aquí cantó sin enseñar pezón. Ella estaba encantada de la vida con su público entregado, al que hizo dos selfies a falta de uno: "Esto es para mi facebook oficialo", dijo.

El Selfie de Sabrina

En fin, un buen rollo absoluto, un público de mediana edad (supongo que ya debo considerarme de mediana edad) y un ambiente ochentero y noventero que estuvo divinamente. Cuando sea mayor (más), podré decir a mis nietos que vi en concierto a grandes glorias de los 80 y 90 y que, tanto ellos como yo, sobrevivimos al impacto. Pero cuidado, como esta gira dure mucho, no descarto algún disgusto en el escenario... ¡Que están para geriátrico!

Fotos | Facebook Acceleration Events, Facebook Sabrina Vídeo | Youtube David Hasselhoff

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios