Publicidad

¡El divorcio de Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente es Troya!

¡El divorcio de Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente es Troya!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A Luján Argüelles le ha salido un grano en el culo importante. Se trata de Benjamín de la Fuente, su exmarido, que no ha dudado en utilizar twitter para lanzar sus dardos envenenados hacia Bruján. Al principio pensábamos que esto era un divorcio a cuchillazo limpio... ¡Pero vemos que es mucho más! ¡Troya ardiendo se queda corto!

La vida te devuelve lo que tu das. Si tú repartes buenas vibraciones, entonces la vida te trata bien. Tengo muchísima gente a mi lado, será porque en ese sentido lo he hecho bien. Yo soy muy feliz

Resulta que Luján Argüelles se ha puesto profunda y filosófica en una entrevista concedida a Vanitatis en la que presume de ser feliz. Nosotros nos alegramos de su felicidad, pero otros no.

Esas palabras han producido un tremendo escozor a su ex, Benjamín de la Fuente (de ahora en adelante, Benja), que no ha dudado en contestar a la bruja mala de Corina con palabras nada simpáticas. ¿Qué Luján dice que la vida te devuelve lo que das? Pues Benja le dice que no lo dudes, que te serán devueltos hasta los pequeños detalles. Y que me caiga un rayo si esto no es una amenaza.

Twitter Benjamín

¿Que te dedicas a retuitear los halagos de tus fans? Pues Benja retuitea las críticas y además te llama prepotente y egocéntrica.

Twitter Benjamín
A mi marido le deseo que encuentre el amor

Y el punto y seguido de la guerra lo encontramos en la respuesta que Benja le ha dado al deseo de Luján Argüelles. Él va y avisa:

Twitter Benjamín

Como veis, esta historia podría dar como resultado un guión de telenovela para las tardes de La1 que dejarían a la altura del betún a los grandes melodramas venezolanos. ¿Contestará Bruján? ¿Cuál será la respuesta final de Benja? Y casi lo más importante... ¿Por qué Benja contesta ahora a una entrevista del mes de enero?

Vía | Vanitatis Foto | Twitter Luján Argüelles En Poprosa | Preparaos porque en el divorcio de Luján Argüelles ya vuelan cuchillos En Poprosa | Separaciones que se ponen peliagudas by Luján Argüelles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir