Compartir
Publicidad

El Duque y Catalina nos dejan temporalmente

El Duque y Catalina nos dejan temporalmente
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca dan vida a estos dos personajes en la serie de ficción "Sin Tetas no hay Paraíso" que tanto éxito parece que ha tenido en su primera temporada, tanto que ya se promocionan a lo americano. Hoy (por suerte o por desgracia) termina hasta que de comienzo la segunda temporada.

Sin lugar a dudas, El Duque ha sido una de las partes primordiales de este éxito tan repentino (o tan vertiginoso a juzgar por la desmesurada emoción que Miguel mostraba en la entrevista que la guapa periodista de Telecinco, Ruth Méndez, le hacía a pie de calle).

En cualquier caso, hoy se abrirán nuevas vías en la trama, y nos dejarán bastantes incógnitas por resolver (que originales). Confiamos en que al resto de integrantes del conjunto de actores (María Castro, Armando del Río, Cuca Escribano, Fernando Guillén, Luis Zahera...) también se les tenga en cuenta en las sucesivas temporadas, se lo han ganado.

Con el permiso de Amaia, y demostrando una vez más que el producto nacional es "de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior", os dejamos una galería de fotos del Duque que desde luego no os dejará indiferentes...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio