Publicidad

El Festival de Cine de Málaga, la alfombra roja patria que tuvo de todo

El Festival de Cine de Málaga, la alfombra roja patria que tuvo de todo
2 comentarios

¡Qué bien! No hay nada como una alfombra roja patria en un día de sol malagueño. Que sí, que nos gusta más un grupito de famosos pisando con garbo la entrada a un festival de Cine que no sé, un escándalo con La Panto. Bueno, a lo que voy, en el Festival de Cine de Málaga tuvimos una alfombra en la que hubo de todo, como en botica: bueno, malo y regular. Allá vamos.

Las que iban monas

Roberto Aman

Empezamos con la acompañante de Roberto Alberto Ammann, que no tengo ni la menor idea de quién es, pero que iba de lo más ideal con ese vestido rojo camisero brillante y con las joyas y el pelo en el punto justo. Y claro, el complemento del guapazo ayuda mucho también.

Ana Fernández

Ana Fernández me sorprendió un montón, porque no es que suela ser de las más acertadas habitualmente, pero este vestido de Miguel Palacio con corte imperio le quedaba perfecto, y el pelo recogido con la trenza deshecha igual. Vamos, que una de mis favoritas. Sólo una pega: subirle dos centímetros al dobladillo.

Cristina Castaño

Cristina Castaño optó por el corto y por Miguel Palacio también, y mira, a mi me gustó un montón, aunque iba un pelín arrugadilla la muchacha, ya se sabe, lo de llegar en coche o en bus o en lo que sea.

Carla Hidalgo

Con Carla Hidalgo tengo sentimientos encontrados y me pensé muy mucho ponerla en la lista de las mejores. El vestido me parece espectacular, pero como que quizás algo excesivo, pero desde luego la de "me hago la coleta choni en el taxi" como que no, y no sé, tiene la cara raruna.

Megan Montaner

El vestido melocotón de Bluemarine que eligió Megan Montaner le quedaba perfecto. Me resulta extraño verla con el pelo tan repegado a la cabeza, pero aún así iba muy muy guapa. Quizás el colgante fue lo menos acertado, eso sí.

Las que iban normalitas

Aura Garrido

El lentejueloso vestido de Hannibal Laguna que llevó Aura Garrido era muy bonito, pero no le favorecía lo más mínimo. Le hacía tripilla y le hacía menos pecho aún del que tiene. No fue la mejor elección y el no peinarse tampoco ayudó.

Eva Almaya

Eva Almaya continuó poseída por el espíritu de Rocío Jurado, con eso de que hace de ella en la TV Movie 'Alas al viento'. Podría ser uno de los vestidos que la más grande se ponía para las alfombras rojas. Mucha túnica para tan poca chica. Y los zapatos un horror.

Hiba Abouk

El escote corazón de Hiba Abouk firmado por Vicky Martín Berrocal no terminaba de sentarle en el cuerpo, y el peinado fue lo que terminó de rematarlo. Nada convencida con este look.

Las que tuvieron un mal día

Natalia Sánchez

El vestido de Natalia Sánchez no hay por dónde cogerlo: demasiadas arrugas en el talle, la tela un horror y esas caderas no creo yo que las tenga esta chica. Le pongan otra alfombra roja para resarcirse, por favor.

Elizabez Reyes

Otra que tal baila. Lo de Elizabeth Reyes y este Rafael Urquízar es de traca: arrugas en el talle, el escote nada elegante y ese cordón de nazareno a la cintura como que no, y eso que la falda es de lo poco que parecía que se podía salvar.

Natalia Verbeke

Con Natalia Verbeke me lo pensé muy mucho. Lo que estropea el vestido es el forro camisón en nude de abajo. Mucho, lo estropea mucho... y el bolso de Dolce&Gabanna, que parece de los chinos, la verdad. Una pena, con lo mona que es.

Pues esto es todo, lo que nos gusta a nosotros rajar de una alfombra roja, mira que somos malos.

Fotos | GTres En Poprosa | Las celebrities ya empiezan a celebrar el Festival de Málaga, si hay que festejar, se festeja En Poprosa | Sí que se lucieron bien (y otras muy mal) esas famosas en la Fiesta del Festival de Málaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios