Publicidad

El Juli se ha casado

El Juli se ha casado
Sin comentarios

Publicidad

Esta mañana se han casado en Jerez de la Frontera Rosario Domecq y El Juli, ese torero que comenzó a jugarse la vida a los 16 años empujado por un padre ambicioso que se ha convertido en una fotocopia del hijo ( con 30 años más). Y el hijo no sólo hizo realidad el sueño incumplido de su progenitor, sino que además se ha casado con una chica de buena familia, un partidazo, vamos. El padre estaba que se salía del chaqué, según las imágenes que hemos visto en la televisión.

La pareja ha sido siempre muy discreta-de hecho esta es la primera vez que posan juntos-y quizá la timidez de la novia también haya contribuido: es muy seria y así ha estado incluso posando para los fotógrafos con su resplandeciente traje de Miguel de Palacio en color blanco roto y con cinturón verde. Miguel Palacio es un diseñador muy sui generis que suele diseñar trajes de novia un poco raritos, acordémonos si no del de Laura Ponte, que parecía recién sacada de un sanatorio tuberculoso de los años 20.

Al enlace, como era de esperar, han asistido muchísimos invitados, la mayoría compañeros del novio, como Finito de Córdoba, Enrique Ponce o Javier Conde, además de ganaderos y empresarios taurinos. Tras seis años de noviazgo con la oposición de la familia Domecq, Rosario y Julián ya se han casao. Enhorabuena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios