Publicidad

El kiosko (adelantado) de Poprosa: pasando revista nacional

El kiosko (adelantado) de Poprosa: pasando revista nacional
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Supongo que os estaréis preguntando qué hacemos dando el Kiosko de Poprosa un lunes, si lo normal y habitual es que salga el miércoles con la llegada del papel couché a los estantes de los kioskos. Pues ya veis, que con eso de la boda real de Magdalena de Suecia, todas las revistas se han lanzado el lunes para dar la noticia, así que nosotros que estamos al pie del cañón, tenemos que hacer lo propio. Así que todos atentos, no se me mueva nadie.

Boda, boda y más boda

hola

Pues sí, la verdad es que no podemos decir que esta semana sea muy variada la oferta de portadas de las revistas nacionales, y es que con eso de la boda todos nos han dejado las mismas imágenes. Así, comenzando por la biblia del cotilleo patrio, el Hola, tenemos a la pareja de recién casados así de sonrientes.

Lecturas

Y luego ya tenemos la imagen de la que han tirado el resto de editoriales. Reconozco que es la mar de tierna, ver la cara de Chris O'Neil posada sobre la de su ya mujer. Por ello, primero tenemos el Lecturas, donde también pone en segundo plano a Victoria de Suecia y su hija tan monérrima.

Diez Minutos

La misma imagen para Diez Minutos, que también nos deja un adelanto de la alfombra roja llena de princesas europeas, salvo la nuestra claro...

Semana

Más de lo mismo con Semana que nos deja también a Victoria de Suecia o Mary de Dinamarca y su selección de princesas más elegantes de la tarde.

Love

Para amor el que se nota que se profesan estos dos, simplemente con ver la portada de la revista Love para ver que esas miradas lo dicen todo.

Y otra cosa mariposa...

Pronto

Y ahora os dejo la revista Pronto que sale los lunes donde nos presentan a la nueva "amiga especial" de David Bisbal, que con todos mis respetos, en ese montaje parece un travesti, desde luego no han elegido la mejor imagen de la chica porque no olvidemos que fue Miss Universo y es guapísima...

qmd

Y luego otra escena de pareja con la que algunos me diréis que tendréis pesadillas, pero es que si Lydia Lozano está de vacaciones con su marido Charly (por cierto, primera vez que veo a este señor y no será porque no hablan de él), pues de cabeza a la portada del QMD.

Ahora sólo nos queda esperar al miércoles a ver qué nos traen otras revistas como el Cuore, la In Touch o Grazia, porque las demás ya han expuesto sus cartas sobre la mesa.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir