Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 6 al 12 de julio)

El Kiosko de Poprosa (del 6 al 12 de julio)
7 comentarios

Ya está aquí, como cada jueves, nuestro Kiosko más variado. Como ya sabéis, en Poprosa nos gusta hacer un repaso al revistero y echarle un ojo a las portadas españoles, estadounidenses y ya que estamos del mundo entero para ver qué es lo que se cuece en el papel couché y no hemos llegado a adivinar. Y como siempre, mucho drama, mucho morbo marital, que si no te quiero, que si luzco palmito, y cuando no es eso tenemos a las divinas de toda la vida posando para nosotros y haciendo nuestras delicias y maldades. Allá vamos con el Kiosko de Poprosa.

Empezaremos, por proximidad, por las portadas de pata negra, las nuestras, las españolas. Pero no penséis que somos tan egocéntricos, que siempre nos ha gustado y nso gustará pegarle un buen repaso a los kioskos guiris.

El cotilleo patrio

Hola!

Los compis de la Revista Hola nos demuestran con unas fotos estupendas que el amor sigue triunfando en el 2012. Mientras un montón de parejas se van a pique, otras consuman su amor a golpe de bodorrio. Que se lo pregunten a Andrés Iniesta si no lo creéis.

Diez Minutos

Otra que también está encantada con lo que el año le está deparando en las maravillosas laderas del amor es Telma Ortiz, la hermanísima de la princesa Letizia. Los príncipes de Asturias hicieron acto de presencia con una frescura y una alegría que da gusto ver.

Semana

Por si no habíamos visto las fotos de la repetidísima boda del jugador más majo de Barcelona, la revista Semana nos lo trae bien ampliado y, detalle, también nos cuenta otro poco que los príncipes se pasaron por el bodorrio de la cuñadisima real.

In Touch

La gente guapa de In Touch nos deja ver un muestrario de bikinis esta semana de los que ya no hay. Como siempre, es bueno saber a quien le queda mejor un bañador y es mejor todavía ver a Sara Carbonero echar pestes pistonudas a los paparachis que no le dejan en paz.

Cuore

La revista Cuore, sin embargo, esta semana se centra más en las T.D.T. (tetas demasiado tiesas) que, sin lugar a dudas, me ha hecho soltar la carcajada de la semana… ¿Cuál os gusta más a vosotros?

Vamos con las portadas en inglés. El rebaño de celebrities extranjeras se ha encargado de acaparar todas las portadas habidas y por haber.

El cotilleo guiriguay

People

Vamos ya con el tema del momento al otro lado del charco. Katie Holmes se está haciendo un lavadito de cara de esos que no te dejan ni un grano. Sin embargo, el abanderado cienciólogo Tom Cruise está reviviendo la varicela. La revista People nos cuenta algunos secretitos sobre la ruptura más sonada del año.

USWeekly

En US Magazine nos adelantan un poco más de información, y es que al parecer el señorito Tom llevaba a Suri a reuniones secretas sobre Cienciología, llamaba de vez en cuando a Nicole Kidman para nosequé cosas que nadie puede saber y, por si eso fuera poco, Katie tenía un espía oliendo cada meadillo que hacía. Si demasiado has tardado en separarte, hija mía…

LifeandStyle

En Life & Style nos enseñan la exclusiva del nacimiento de la sobrina de Kim Kardashian. A mi esta familia me aburre tanto que no voy a hablar más que lo siguiente: Kourtney chica, no interesas. Vete haciendo a la idea.

OK

Claro, si hablamos de rupturas de Hollywood a todos se nos viene a la cabeza la primera mártir contemporánea: Jennifer Aniston. Katie Holmes puede estar muy de moda pero los chicos de la Ok! Magazine también han pensado en ella…

En fin, que es muy fuerte todo lo que está pasando estas semanas queridos poproseros. Cualquiera no se pasa por el kiosko más cercano para comprar una o dos revistillas.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio