Publicidad

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
1 comentario

Esta semana nos hemos retrasado un poco con nuestro Kiosko de revistas nacionales, que os solemos mostrar los miércoles, pero a cambio hemos madrugado el jueves para que podáis disfrutar desde primerísima hora de todos los cotilleos patrios. Ojito que no son las lolas de Mercedes Mila lo único que hay para ver, tenemos muchas otras portadas interesantes, así que vamos allá.

Portadas de rancio abolengo

hola
Esta semana ¡Hola! está de súper celebración con el aniversario de boda de la Duquesa de Alba, el encargado del photoshop para las imágenes de la revista, después de esto se ha tenido que coger unos días de vacaciones para descansar los dedos. Pero atención que los Duques comparten protagonismo con otras parejas y entre ellas la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que al final va a ser cierto que estos dos van en serio y todo.

lecturas

Lecturas se ha puesto dramática esta semana hablando de la mudanza de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín que a todos nos tiene tan preocupados. Pero para animarnos nos lo compensan con todo el glamour del Festival de Cine de San Sebastián.

diez minutos

Y Diez Minutos nos cuenta dos bombazos, al parecer hemos conseguido que la Campanario emigre y que la Pantoja no salga de su casa nada más que para ir al juzgado. Pero a mi me da que los portugueses a la Campa nos la van a devolver pronto, así que no os hagáis ilusiones, y o mucho me equivoco o también habrá Pantoja para rato en los conciertos y galas de verano.

Un elefante, Tanzania y... ¿Carlos Sobera?

semana
Que pensabais que era el Rey el único que tenía problemas por ahí con los elefantes, pues por lo que se ve en Semana de eso nada. Al final va a ser más costumbre española andar detrás de elefantes que detrás de toros. Y sino que se lo digan a Carlos Sobera que se ha visto en problemas y graves con uno paseando por Tanzania, aunque por lo visto la cosa quedó en un susto y ya está recuperado.

Famosas filosofando sobre la vida y el amor y esas cosas...

love
Yo no es por criticar, pero ya sabemos como os ponéis las mujeres cuando os da por filosofar, sois casi peores que Google que no nos deja acabar ni una frase... Pues a Monica Hoyos en Love le ha dado por hablar sobre el amor y las diversas maneras que tienen algunos de entenderlo y no mira para nadie...

hoy corazon

Y por su parte a Carolina Cerezuela en Hoy Corazón se le ha dado por hablar de las maravillas de la maternidad y de como Carlos Moyá y ella quieren descuentos por familia numerosa. Y ahora que estábamos todos happy porque se había ido la Campa, nos enteramos de que Ana Aznar y familia vuelven de Londres y se instalan en Madrid... ¡Aysss, que poco nos duran las alegrías!

La casa de los horrores

intouch
En Intouch solo se salva Paris Hilton con su novio español, así que ya os podéis imaginar que la cosa está fatal, entre los problemas de salud de Angelina y las famosas echadas a perder, esta portada es un drama contínuo.

Todas sacando las piernas a lo Angelina

cuore
Y Cuore esta semana no tenía nada muy sensacionalista para contar, así que nos ha hecho un resumen de los festivales y un recopilatorio de piernas a lo Angelina que nunca viene mal y es algo muy socorrido para rellenar portada.

Y el premio para el final, ¡las lolas de la Milá!

interviu
Y si pensabais que me había olvidado de lo mejor, estabais muy equivocados. De ninguna manera se podía olvidar Poprosa del merecido homenaje de esta semana a Interviu y a Mercedes Mila, que tanto la una como la otra, cuando piensas que ya no pueden sorprenderte más, lo consiguen. Así que aquí os dejo con las lolas de la semana, que hay que ver con la de años que tienen y lo mucho que han dado que hablar... ¡ni que nunca hubieseis visto unas tetas, oiga!

Y esto ha sido todo en nuestro Kiosko en lo que a revistas españolas se refiere, pero pronto volveremos a la carga con las de más allá de nuestras fronteras y sus lolas extranjeras, así que permaneced atentos a vuestras pantallas, poproseros.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios