El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
¿Veis lo revuelto que está el tiempo estos días? Pues el mundo del famoseo patrio anda parecido, porque entre unas cosas y otras, esta semana las portadas del Kiosko de Poprosa están llenas de divorcios, separaciones y líos varios. Y eso sí, los deportistas, en primera plana con todas las entretelas al aire.
En Poprosa | El Kiosko de Poprosa
»
«
1/7
El mogollón de De Gea
Ya sabéis que De Gea anda en plena movida que lo relaciona, presuntamente, con una menor a la que habría conocido y con la que él y otros futbolistas habrían tenido algo más que amistad. Esto ha explotado en plena Eurocopa y en Diez Minutos tenemos a Edurne dando la cara por su chico.
2/7
Los Matamoros siguen pasando por caja
Ya sabéis que la fauna de Sálvame está abonada a Semana, y ahora tenemos a los hijos de Matamoros en la portada semana sí, semana también –valga la redundancia-. Qué aburrimiento, por favor.
3/7
El dramón de Alba Carrillo y Feliciano López
Yo esto sí que no me lo explico. Con lo felices que parecían, la boda, la luna de miel aplazada y demás... ¡Ahora ya se divorcian! Y encima parece que Feliciano ha puesto de patitas en la calle a Alba. Alucinante.
4/7
Más de Edurne y De Gea
En Lecturas han preferido pasar de que Edurne apoye a su chico para ir directamente a la carnaza. Y por supuesto, sacar una exclusiva de otra de las que se han subido al carro de Telecirco.
5/7
Richard Gere y su novia española
Alejandra Silva ha conseguido que Richard Gere, aparte de estar enamoradérrimo de ella, se venga a vivir a Madrid. Así que lo mismo un día nos los encontramos en el Rastro buscando antigüedades, ¡quién sabe!
6/7
A la rica celulitis
Ya sabéis que si algo les gusta a los de Cuore es sacar a las famosas en la peor pose posible. Y si encima se les ve tripita, celulitis o colgajillo, ¡es una fiesta!
7/7
Cuerpos calentorros
En In Touch se han ido al otro extremo, y te dan todas las pistas para que te pongas jamona como Jennifer Aniston. Porque claro, cualquier chica que trabaje o estudie –o las dos cosas a la vez– tiene el mismo tiempo y el mismo poderío económico para pasarse el día en el gimnasio con un entrenador personal y un dietista que te lleve a raya. Claro, claro...
Compartir
El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional