Publicidad

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
2 comentarios

En Poprosa bajamos cada semana al kiosko y dejamos al kioskero temblando, sin revistas. Hoy os traemos las revistas nacionales. Mañana pasaremos revista (nunca mejor dicho) a las publicaciones foráneas. Venga, va, a los portadas.

¡Gooooool de Lecturas!

lecturas

Era la foto más buscada y, como ya os hemos contado, la ha conseguido Lecturas (previo pago de una cantidad de dinero florentiniana): Sergio Ramos y Pilar Rubio magreándose por la calle. Gol de Lecturas, desde luego... ¡y por toda la escuadra!

Bonita historia de superación en ¡Hola!, quién lo iba a decir...

hola

¡Hola! se desmarca un poco de su estilo trayendo a su portada una entrevista con la piloto María de Villota, de la cual se temió por su vida después de un terrible accidente en competición. Por lo tanto hoy no le damos estopa a la publicación decana del cotilleo español y le deseamos muchos ánimos a María en su recuperación.

¡Ay Antonio Alcántara como se entere Merche de lo que vas diciendo en Semana!

semana

Tantos años haciendo de matrimonio en la pequeña pantalla que resulta casi increíble que Imanol Arias y Ana Duato no sean pareja en la vida real. Pero lo cierto es que no lo son y que Imanol está superando su ruptura con Pastora Vega con una nueva relación e incluso no descarta casarse como cuenta en una entrevista a Semana, en una de las escasas veces de su historia que la publicación no saca a nadie relacionado con la Familia Real en su portada. Todo un mérito.

Vamos Bisbal, sal a bailar, que tu lo haces fenomenal... dice Raquel

10 minutos

Diez minutos también tira por el camino de la entrevista en exclusiva, en su caso con Raquel Jiménez, la novia de Bisbal, que seguro que lo pone en un pedestal. Si alguna vez rompen, seguro que ya saldrán los trapos sucios. Mientras tanto Diez minutos ilustra su portada con foto con mueca picarona de la buena de Raquel. Pillines.

Vamos famosos, ¡a comer!

cuore

Otra sorpresa de esta semana es la portada reivindicativa de Cuore: busca famosos en los huesos y les pide que coman un poco, que lustrosos están más guapos. Yo iría más lejos: montaría una colecta para pillar unos bocatas de jamón y unos batidos y mandárselos a las celebrities en cuestión... ¡que la cosa no quede en palabrería!

In Touch y la portada cíclica

in touch

Es lo que pasa por tener carácter semanal, las ideas se te acaban y te terminas repitiendo más que el ajo. ¿Cuántas veces hemos visto portadas de In Touch poniendo notas al estilismo de los famosos y sacando punta a las peores notas? Tendiendo a infinito. Venga chavales, a esforzarse un poco más, que la semana que viene ponemos nota.

Tetas místicas en Interviú, siempre pagados a la noticia

interviu

Jill Love es un artista gafapasta de poderosa delantera que pasaba por Neptuno el 25S y decidió ponerse a rezar a Isis allí mismo, le entró calor y se quitó la camiseta mostrando a la humanidad un par de glandulas mamarias dignas de admiración. Todo accidental, sin premeditación. Como esta portada de Interviú... sí, claro...

Y esto es todo por hoy. Mañana, las revistas internacionales. ¡Nos leemos!

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios