El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Miércoles gélido donde los haya, pero aquí estoy yo, que me he bajado igual a la calle para traeros las mejores portadas patrias para que vosotros podáis disfrutar de ellas calentitos y tomando un chocolatito caliente. Ya os aviso que no es que vengan grandes cosas, vamos que no creo yo que os entren ganas de bajar a por más. ¿Listos? ¿Tenéis ya la taza en la mano? Pues vamos allá con El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional.

Barrigas al sol

hola

Sí, vale, esta ya la habéis visto, pero es que toca repetirla por si os quedásteis sin algún detalle de la portada del Hola, con el bombo de Pe, la cena de la Reina y sus cuñadas con el Rey en el hospital (¿sería de tupper?) y ese bodorrio por todo lo alto del hijo de Richard Branson, el dueño de Virgin.

Chicos y chicas Almodóvar, que son muy monos

Hoy corazón

"Hola, somos guapos y posamos con los bracitos así". O lo que es lo mismo, Hoy Corazón tira de los nuevos chicos Almodóvar para rellenar portada, y nosotros encantados porque son de lo más guapos.

Love

En Love tenemos a Blanca Suárez, la nueva Penélope, o eso dicen ellos, miedo me da. ¿Razones para comparar? Pues no lo tengo claro, será por salir en la de Almodóvar, o porque es morena y lleva flequillo... que me lo aclaren.

Lágrimas, separaciones y parejas de falsete

Salvame

Oigg que drama en Sálvame que ven crisis en el matrimonio de nuestro hijo Felipe y Letizia, tanto que ven lágrimas y derrumbres. A ver, por favor, más datos, no sé, unas imágenes, algo, no me asustéis así.

semana

Escasos estamos de noticias para dedicarle la portada completa de Semana a la separación de Matías Prats, la voz del telediario, que pone fin a casi 30 años de matrimonio... Por cierto, Blanca Suárez nos alcara que se ve cómo la nueva Pe, se ve que de ahí lo sacó Love.

Lecturas

En Lecturas tiran de matrimonio televisivo, aprovechando que los Alcántara van al pueblo y todo eso. Os aseguro que vivo con miedo de que 'Cuéntame' siga avanzando y nos llegue a adelantar en el tiempo. Sí, reíros, pero me atormenta.

Saltos a la piscina que hace correr ríos de tinta

10min2

Con ustedes Falete. No tenemos muy claro lo que hace, ni lo que es, pero se tiró a la piscina pintado como una puerta y con un bañador de volantes... y lo petó. Del todo, así que Diez Minutos aprovecha y nos cuenta lo que no sabemos. Manicura perfecta que tiene hoygan.

QMD

Pero es que además de Falete a la piscina se está tirando Jesulín, no porque le apetezca un montón desde que vió a Greg Louganis en Barcelona, no, sino que "más cornadas da el hambre", y les hace falta dinerito fresco para pagar las facturas y no quedarse sin Ambiciones. Más info en QMD.

Una de ¡Arggs!

In touch

No tengo muy claro qué es esa manta zamorana que lleva Paris Hilton a modo de bolso de Louis Vuitton, pero es un espanto... En In Touch prometen más como ésta en el interior.

Cuore2

En Cuore, en su línea, son de decir que las famosas posan mal pero lo que pasa es que si las coges en movimiento todo el mundo sale raruno; me gustaría a mí ver las fotos del que elige las portadas, por lo de jugar en igualdad de condiciones, el que nunca haya salido quitándose un pa'luego que dé un paso al frente.

La que está casi de estreno

Grazia

La revista Grazia, que está casi de estreno, porque llevan sólo 5 números nos cuenta algo que inquieta: Kate Moss se hace mayor. Miedo, porque claro, yo también, pero mira, las dos estamos de lo más estupendas. Por cierto, que se dice que Courtney Coxx y Jennifer Aniston ya no se ajuntan. Que pena.

Pues esto es todo por hoy. Mañana más con las revistas extranjeras. Abrigaos bien que hace un frío que pela.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio