El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
Sin comentarios

Hoy es miércoles y como tal tenemos una cita ineludible con nuestro mítico Kiosko de Poprosa donde hacemos un repaso a las portadas de las revistas que nos acaban de llegar. Así que acomódense ustedes, poproseros, porque hay mucho que ver y comentar.

El Papa Francisco I entre las celebrities

hola

Comenzamos con la Biblia del cotilleo patrio, el Hola que nos deja en portada al nuevo Papa Francisco I como toda una celebrity. Y es que con eso de que las casas reales han ido a darle la bienvenida y a presentar sus respetos, pues es la noticia que ocupa nuestro papel couché.

Semana

Así, la princesa Letizia y su modelito ha sido de lo más comentado. Así ella ha sido portada no sólo de la revista Semana...

Diez Minutos

Sino también de Diez Minutos, con la mantilla en todo lo alto.

¡Al agua patos!

Lectuas

Y llega el turno de Lecturas con Raquel Mosquera en portada junto a su hija. Claro que el escenario elegido no podía ser otro que una piscina y es que ahora que no tenemos más que famosos pasados por agua, es lo que toca. Qué cruz.

qmd

Y bueno, no tanto por el agua, pero más o menos os dejo el Qué Me Dices que nos deja en portada a una Marta Sánchez estupenda pasando unos días al sol de Acapulco. Qué envidia me da, ¡por dior!

Entre confesiones del cuore

Love

Y llegamos a la revista Love donde tenemos a una estupenda Raquel Sánchez Silva abriendo el corazón hablando cómo se enamoró de su marido en sólo tres meses mientras pasaba su tiempo en la isla de los famosos.

Tendencias rarunas y cambios de look

cuore

Pues sí, las famosos tienen tendencias de moda bien raras como las que nos deja la revista Cuore, aunque claro ellas se ven que ni tan mal...

In Touch

Y sí, la revista In Touch nos deja cambios de look. La verdad es que vaya cambios pegan las famosas de ir por la calle a estar en alfombra roja. Tela marinera, a mi lo de Mila Kunis me deja muerta.

Y hasta aquí el repaso de este miércoles, mucho ojo que mañana más con las revistas internacionales.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio