El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llega el miércoles y las vacaciones de Semana Santa, así que qué mejor momento para empezar estos periodos de asueto que hacerlo con una revista bajo el brazo. Y es que como todas las semanas aquí llega el nuevo Kiosko de Poprosa con la llegada del papel couché. Así que todos al loro...

Entre la realeza y... acoplados

hola

Y comenzamos con el Hola, ¡cómo no! Y es que qué sería de nosotros sin nuestra biblia. Esta vez nos traen a la princesa Carolina, una recién estrenada abuela toda orgullosa de su nieto. Qué salada.

Diez Minutos

Y seguimos con más príncipes, los patrios, los de Asturias. Como nos cuentan en Diez Minutos parece que están de promoción de la corona. La verdad es que con tanto escándalo, ya no sé si es mejor promocionar o guardarla un rato.

Lecturas

Y ya que hablamos de la corona, qué sería de nosotros sin Corinna ahora. Anda que no está dando guerra la "amiga entrañable" del rey... qué cosa, hoyga. Pero ahí la tenéis en Lecturas.

Otras reinas... de la televisión o su casa

Semana

Y María Teresa Campos en Semana dando una entrevista, me importa entre cero y nada, poproseros, para qué os voy a decir lo contrario.

Cuerpos, cuerpazos y otros especímenes

Cuore

Pues sí, es el momento de meter un poco de cera a las celebrities con revistas como Cuore donde nos dejan a las famosas que mejor y peor llevan la operación bikini.

intouch

O In Touch, donde deja al descubierto a las celebrities más embutidas cual morcillas de Burgos. Si es que...

Una de moda...

Grazia

Y para terminar, lo hacemos con un toque fashionista con la revista Grazia que nos deja a una estupenda Paz Vega en portada.

Y hasta aquí este Kiosko de Poprosa de aires patrios, mañana el internacional. No os lo perdáis.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio