Publicidad

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
1 comentario

Pero qué mala es la vuelta de las vacaciones, que nos tiene a todos descolocados, que tampoco es que nos diera tiempo a relajarnos y tomar el sol (eso fijo que no), pero las revistas vienen sosas y sin mucha chicha, o lo mismo soy yo, que tengo las espectativas altas en lo que a portadas se refiere. Bueno, a lo que voy, que hoy tenemos un Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional con herederas, parejas, mujeres poderosas y pasión.

Leonor, salvadora de la corona

semana

A juzgar por la portada de Semana las únicas que sonríen en la monarquía española son Leonor y Sofía, que claro, no se deben de enterar mucho de los rios revueltos que hay por ahí. ¡Qué monas y angelicales!

hola

En Hola van más allá y nos hablan de la intensa preparación de Leonor para reinar el día de mañana. Agota leerlo la verdad: clases de mandarín, nanny británica, ballet (esto será para las galas y eso), estudiará en el extrajero y le tocará hacer algo de carrera militar... La pobre, ¿cuándo ve 'Phineas y Pherb'?

Lecturas

Los de Lecturas, aunque rondando el mismo tema se van más al drama: que hubo tensión en Palma, dicen... Lo que hubo es poca gente, que cada vez van menos, pero tensión no sé si habría.

Amores que sí, amores que no y amores con "Pasión"

salvame

El amor siempre ayuda a superar los buenos momentos, y eso lo saben en Sálvame y sobre todo lo saben Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo. Eso sí, llamamiento para que coloquen esta portada en los kioskos con una pegatina tapando los pechotes de Mercedes Milá. Por nuestra salud mental. Gracias.

10 min

En Diez Minutos saben que después del amor lo que más vende es el desamor y claro, si Sonia Ferrer entre chapuzón y chapuzón se "mojó" con Muñoz Escasi, pues para su marido fue la gota que desbordó la piscina.

Hoy corazon

Y como todas las Semanas Santas tenemos ese amor incondicional y pasional de Antonio por sus procesiones y de Melanie por su Antonio.

Mujeres "poderosas"

Grazia

La semi-debutante Grazia tira de artículo de investigación de Carla Bruni, vista por sus amigos (creemos que ahora no tanto) y la describen como devora-hombres, altiva e insegura. Vamos, amables de todo.

Love

En Love parece como si descubrieran a Kim Kardashian, que la ven con capacidad de poder dicen y que sus seguidores aumentan cada día. Sí, chicos, y sus kilos, aunque ahí hayáis optado por una foto del pleistoceno anterior.

Las que sacan defectillos

Cuore

En su línea, Cuore nos hace una sesuda comparativa de famosas con la misma edad y diferente capacidad de envejecimiento. Yo paso de todo eso y me quedo con los pechotes de Alex González.

In touch

Algo totalmente novedoso en portada de InTouch: famosas sin maquillaje. Lo nunca visto. Y le sumamos unas famosas embutidas en vestidos apretados.

QMD

En QMD se tienen que estar tirando de los pelos. Dedicarle una portada a Belen Esteban y publicarla antes de que salte la noticia de que los cacos miraron su Twitter, vieron que estaba en Miami y le vaciaron la casa.

Pues nada, esto es todo por hoy. Mañana más con las revistas internacionales... voy a ejercer de adivina y asegurar que alguna Kardashian habrá.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios