Publicidad

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
Sin comentarios

Llega el miércoles, para muchos el de después de Semana Santa y sé que se está haciendo muy duro teniendo en cuenta las vacaciones que nos hemos metido entre pecho y espalda así que qué mejor momento para desempolvarnos y animarnos que hacerlo con una revista bajo el brazo. Y es que como todas las semanas aquí llega el nuevo Kiosko de Poprosa con la llegada del papel couché. Así que todos al loro…

La amarga despedida a Sara Montiel...

1

Como era de esperar, la mayor parte del revistero español se ha volcado con Sara Montiel que como ya bien sabréis, nos ha dejado esta semana. Empezamos con la revista Lecturas, que ha hecho un repaso breve a su vida y se ha centrado sobre todo en como le han despedido amigos y familiares.

1

La revista Semana, sin embargo, ha preferido hacer más remember sobre su vida, películas, lo que supuso para el cine español y como vamos a lamentar su perdida de aquí en adelante. La mar de emotivo, la verdad.

1

Curiosamente, la revista Hola la ha dejado desplazada a un segundo plano, prefiriendo centrarse en Adriana Abascal y su romántica boda en Ibiza. Aquí está claro que para gustos, los colores.

La Casa Real anda en boca de todos, hay qué ver

1

Pues sí señores, lo de la Casa Real está dando mucho juego, porque no hay revista en la que no se hable o bien de la Princesa Letizia o bien de la Infanta Cristina. Los de la revista Grazia han optado por centrarse en la primera y su estilo, aunque le pegan un buen repaso a su vida y sus confesiones.

1

En la revista Diez Minutos por el contrario se centran más en lo dolida y humillada que se ha sentido cuando su propio primo, alguien de la misma sangre que ella y por el simple hecho de hacer dinero, ha puesto a escurrir a la casa real y sobre todo a ella. Indignante...

1

Si nos ponemos del lado de la Infanta Cristina, que no lo tiene que estar pasando nada bien para ser francos, los de la revista Hoy Corazón, como el resto de revistas, se centran en la posibilidad de que al igual que el resto esté metida en el ajo hasta la garganta.

1

En la revista Love se posicionan claramente a su favor e intentan darle un punto de vista mucho más humano y condescendiente...

1

... mientras que los de la revista Pronto sacan el lado más morboso del asunto y le muestran totalmente rota, destrozada y con cara de no haber dormido bien en unas cuantas semanas. Está claro que aquí cada una barre para donde más le conviene a la hora de hacer caja.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios