Publicidad

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
Sin comentarios

Miércoles, pasando ya el ecuador de abril y mediados de una semana de altas temperaturas. Puede que muchos de vosotros, afortunados de la vida, podáis disfrutar de una tarde de playa, de piscina, o simplemente de unas buenas tapas al solete en una terracilla, y qué mejor manera de hacerlo que con una revista bajo el brazo. Una semana más llega el kiosko de Poprosa y nuestro repaso a las portadas, que el mundo del cuore viene cargado de noticias frescas...

Los duques de Palma huyen a Qatar

Diez minutos

No hace falta que diga que la Casa Real vuelve a llenar páginas, que esto de que Iñaki Urdangarín ahora se vaya a trabajar a Qatar es para mear y no echar ni gota. De verdad, qué cosas pasan en este país. Ahí los tenemos en la portada de la Diez minutos, con su nueva vida por delante.

Lecturas

Un poquito de lo mismo en Lecturas, que en este caso nos pone de portada a Isabel Pantoja y su condena por cosas de blanqueo de capitales. No irá a la cárcel no, pero estará deseando que se la trague la tierra igualmente, ¡quién se lo iba a decir! Y qué ven mis ojos ahí abajo: Escassi y Sonia Ferrer, ¿sorpresa?

Bodorrio taurino a la vista: ¡se casa Fran Rivera!

portada hola

No sabemos qué le parecerá la noticia a Eugenia Martínez de Irujo pero... la revista ¡Hola! anuncia por todo lo alto el bodorrio de Francisco Rivera y su novia Lourdes Montes: el 14 de septiembre en Ronda y con la nena Cayetana como madrina. Pues nada, ¡enhorabuena para la pareja!

Semana

En Semana la cosa también va de realeza y la portada es para Máxima de Holanda, que está a un pasito de llegar al trono. Otra vez Isabel Pantoja y ya no solo por los problemas legales, que además no olvidemos que tiene un hijo que se ha quedado compuesto y sin novia de nuevo.

Marchando una de operaciones... bikini

Cuore

Pasamos a las miradas con lupa de la revista Cuore, que menos mal que una no es famosa para que la pongan en portada con estos 'detallitos'. Entre las arrugas (de expresión) de Blake Lively y lo mal que le sienta el bikini este año a Eva Longoria, que también hay que ser crueles...

portada In touch

Cómo echábamos de menos a Kim Kardashian en alguna portada que otra, ¿verdad? Pues ahí la tenemos en In Touch como ejemplo de una de las famosas que tienen algo más de morro desde que pasaron por el quirófano.

Grazia

Para terminar por hoy, Grazia dedica la portada a Beyoncé, que esto de que vuelva a escena se merece eso y mucho más. Como siempre, con curvas y arrasando por la vida. ¡Menudo Bey-ezón!

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios