Publicidad

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
3 comentarios

Sí, ya es miércoles y como tal toca nuestra cita más ineludible y una de nuestras favoritas, echar un ojo a lo que se ha dejado caer en el mundo del papel couché en nuestro Kiosko de Poprosa. No os lo perdáis porque hay mucho que ver, ¡como siempre!

Cayetana, ándate por la sombra

Hola

Pues sí, comenzamos con la revista Hola donde nos dejan las imágenes de Cayetana de Alba, la señora duquesa, paseando por Roma con su santo esposo, antes de que sufriera el accidente que le hizo ingresar de urgencia para ser operada. Si es que tanto bailoteo y tanta buena vida tienen que pasar factura.

Por cierto, remarcable la imagen de Cañizares y su mujer con los tres retoños que ha tenido. Madre mía cuánta boca que alimentar.

Y entre reales se mueven las aguas

Lecturas

Y de una duquesa a la infanta Cristina en la portada de Lecturas con un titular más propio de la Virgen de Lourdes que otra cosa, "espera un milagro". Nena, casi mejor que pedimos el de los panes y los peces que lo tuyo ya está todo hecho, con todos mis respetos, of course.

Diez Minutos

Mucho más mona Kate Middleton en Diez Minutos luciendo espléndida embarazo. Si es que mira que me cae bien esta chica, qué divi es.

Y otro tipo de reinas...

Semana

Reinas de su casa o de la televisión como María Teresa Campos a la que tenemos en Semana, con el titular de premio a toda una vida... Qué profundos nos ponemos, hoygan.

Love

Y reina no será, pero ella se lo cree, así que ahí os dejo a Carmen Lomana en la revista Love hablando de su última ruptura. Si es que como tenemos el corazón como una cofradía cada nada estamos de ruptura...

Metiendo el dedo en la llaga...

In Touch

¡Cómo no! Tenemos que llegar al momento corta-trajes como sea, primero con la revista In Touch que no deja cabo suelto con los pelos que me llevan algunas. Y es que entre las extensiones de Britney, las raíces de Rihanna y los moños a lo nido de golondrinas de Beyoncé, nos quedamos muertos.

coure

Y luego tenemos la Cuore donde las famosas dejan entre ver más de lo que deberían. Si es que algunas también tienen un mal día...

¡Ese chulazo!

Hoy Corazón

Y por último os dejo la revista Hoy Corazón con José María Manzanares (ay omá) hablando de su mujer y de su recién nacida segunda criatura. Cómo me gusta este hombre, madre madre.

Y hasta aquí esta nueva entrega del Kiosko de Poprosa, mañana más y mejor con las revistas de allende los mares, a ver qué nos traen. No os lo perdáis.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios