Publicidad

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya lo sé, es jueves y el kiosko nacional tiene que ir los miércoles, pero es que entre reyes y reinas y festivos pues digamos que todo se ha dilatado un poco en el tiempo. Pero la espera ha valido la pena... para tener portadas similares en casi todas, porque actualidad manda, y si hay que contar cosas de coronas y capas de armiño, pues se espera. Vamos pues con el repaso al Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional.

Una coronación bien vale (casi) todas las portadas

Hola

La reina de las revistas del corazón glamouroso, ¡Hola! opta por foto de los nuevos soberanos, la capa de armiño (lo que me gustó a mí ese detallazo), las princesitas con cara de hartazgo, nuestro hijo Felipe y Letizia y su parabólica, que ahí se ve más excesiva aún.

Lecturas

Lecturas ya directamente se la dedica a la Reina Máxima, que el de la sangre real nos da igual y a Letizia, que sí, está espectacular de cara, pero la flor del tamaño de la cabeza fue un exceso, no me canso de decirlo. Y un poco de drama de la mano de Bárbara Rey, que no todo van a ser alegrías.

Diez Minutos

En Diez Minutos tenemos de todo: armiño, corona, banda y todos los modelos en portada que así no nos hace falta abrir y ojear, ya os lo enseñamos todo. Letizia y la Jequesa Mozah en grande (el tupé y el turbante tela) y las demás empequeñecidas por su grandeza.

semana

Lo de Semana es curioso, hablan del nuevo rey pero ni rastro de su cara y capa en portada, que queda más mona Máxima, y sólo se habla del duelo de princesas entre Letizia y Mary, que como son sus más favoritas, pues las demás ya no importan.

Las que pasan de coronaciones

Grazia

En Grazia es que lo de la coronación directamente les importa un pito, así que ellos coronan a Olivia Palermo que les gusta más y les parece algo menos rancio.

Salvame

Con Sálvame yo creo que querían pero no pudieron, por eso de salir el lunes y tocar coronación el martes, vamos, que el timing les ha hecho la puñeta, pero tocamos de refilón hablando de las reinas Letizia y Máxima.

Hoy Corazón

¡Ay qué drama en Hoy Corazón!, que claro, lo de Ortega Cano que no le parece bien... me voy a tragar mi opinión, pero para mi este señor no tiene derecho a portadas.

QMD

La portada de QMD es risa tras risa. ¿Alaska y Mario marcando estilo? Y luego Olvido Hormigos que olvida lo que sea con Asdrúbal, que mira por dónde me entero que sigue por aquí.

¿Estas portadas no son repetidas?

In touch

A ver, que yo creo que de kilos va y kilos viene ya hablaron en In Touch, o por lo menos de algo parecido...

Cuore

Y en Cuore de patitas de pollo también... no sé, lo mismo es que las portadas son cíclicas como las modas...

Pues esto es todo por ahora, que hoy tendréis un kiosko más, ya os voy amenazando.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio