Publicidad

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
2 comentarios

Llegó el miércoles y, como cada semana, hemos bajado al kiosko de debajo de la oficina para comprar todas las revistas de cotilleos y analizarte sus portadas para que sepas que comprar y que no, que no está la cosa para ir despilfarrando. Sin más, el Kiosko de Poprosa:

Esta boda va a ser lo más, sabes

hola

En ¡Hola! k ase nos traen, para hacer honor a lo rancio, las palabras en exclusiva de la princesa Magdalena de Suecia sobre la boda real del año. Estamos seguros que va a ser un bodorrio y que esta señorita tiene cosas muy interesantes que contar pero vamos, que nos interesa menos que una peli de Isabel Coixet. Pasando.

Letizia, ¡te elijo a ti!

leti

Una semana sin portadas para la futura Reina de España... ¡Imposible! Y es precisamente la revista Semana la que nos trae a portada un reportaje sobre la evolución de la Princesa Letizia como si de un Pokemon se tratara.

Y de princesa a princesa y tiro porque me toca

carlota

Tres portadas, tres princesas. Aunque esta vez no me quejo de la portada de Lecturas porque soy muy fans de Carlota Casiraghi, princesa de Mónaco y de mi corazón (toma cursilada). La verdad que no tengo ni idea de cual es la noticia, no puedo apartar la mirada de la nieta de Grace Kelly. Perdonadme.

Blanca, mira al pajarito

blanca

Grazia, la última de las revistas en sumarse a la competida carrera de los miércoles, nos trae a Blanca Suárez en portada. La verdad que después de las tremendas portadas que ha protagonizado la Suárez en los últimos tiempos, esta portada queda muy sosa pero nos deja una pregunta intrigante: ¿y esa cara de sorpresa? ¿Qué clase de pajarito estaba mirando? ¡Queremos saber!

Portadas que no le interesan a nadie

la gemio

¿A alguien le interesa a estas alturas de la película la vida de Isabel Gemio? Pues seguramente al director de Diez Minutos y a su familia (la de Isabel). Pues bien, como el primero es director de una revista pues nada, portada al canto para la vuelta con su ex de la controvertida periodista.

El toque de las famosas, al alcance de todas

in touch

Muy bien por In Touch, por una vez dejan de lado el criticar por criticar y traen a portada los secretos de las famosas para sobrellevar sus defectos y que se noten menos y que así todas pueden utilizarlos. Pero con respeto, que es algo que en esta publicación se pierde a veces.

Alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos, la boda nos da igual

cuore

Y terminamos con Cuore, que sigue a lo suyo: fotos de famosos en situaciones comprometidas y/o desfavorecedoras. La anti-¡Hola! y la demostración de que (todos) los extremos son igual de malos. Esta vez son famosas liándola en bodas. Yo soy de la opinión de que boda buena es aquella en la que terminas en el cuartel de la Guardia Civil por lo que no me parecen para tanto las fotos, la verdad.

Y esto es todo aunque antes de despedirme quisiera dar mi más sentido pésame a las familias de dos titanes como Alfredo Landa y Constantino Romero y también mostrar mi decepción con las revistas de los miércoles por el poco (o nulo) espacio que les dedican en sus portadas a sus decesos. Joder, que eran dos grandes de España.

Ahora si, hasta mañana que volveremos con las portadas extranjeras.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio