Publicidad

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
Sin comentarios

Ya estamos a miércoles, poproseros, y como es costumbre tenemos que pasar revista nacional para conocer cuales son las portadas de este nuestro país. ¿Qué famosos patrios están en boca de todos? Pasen, lean y, en el mejor de los casos, entiendan lo que se está cociendo dentro de nuestras fronteras.

HOLA

Los guapos y guapas de ¡HOLA! dan gran protagonismo a la confirmación de Tamara Falcó que, además de ser super hiper mega emocionante, estuvo llena de momentos chachis y chupi-eclesiásticos, tía.

DiezMinutos

Angelina Jolie, como habréis visto en la anterior portada, ha sido la estrella de la semana y, la verdad, el motivo nos parece terrible. En Diez Minutos y en Poprosa sentimos que os vayáis a cansar de ver una noticia tan triste y mandamos mucha fuerza a Angelina.

Salvame

Los chicos de Sálvame no podrían ser menos y ellos también recogen las declaraciones de la mujer de Brad Pitt que, aunque sabía de la gravedad del asunto, está segura de haber hecho lo que tenía que hacer.

Semana

En Semana nos cuentan con todo lujo de detalles el encuentro amoroso y matrimonial de la afamada y espléndida Catalina de Suecia y su real maromo. Si queréis ver lo bien que sonríen a cámara no dejéis de ojear el interior de la revista.

Cuore

En Revista Cuore le hacen un homenaje a cualquier papel protagonizado por Christina Richie y hablan de las celebridades más paliduchas del panorama actual. Lss fotos son escalofriantes. Cuidao ahí.

Cosmopolitan

Sofía Vergara da rabia con solo mirarle porque es guapísima. Ya lo he dicho. Ahora vamos a hablar de otra revista que no sea Cosmopolitan y me de más rabia todavía.

Men

Voila! Aquí está Victor Valdés que, lejos de parar pelotas, se ha plantado con dos bien gordas delante de la cámara para lucir un palmito en Men's Health y, la verdad sea dicha, desmerece el photoshop que le han untado. Este muchacho está bien visto desde cualquier ángulo, ¿hacía ese retoque de brillar en la oscuridad?

Hasta aquí podemos leer, queridos míos. Mañana pasamos revista internacional para saber que hacen nuestros famosos del otro lado del charco. ¡No os vayáis muy lejos!

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio