Publicidad

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
7 comentarios

Y un miércoles más llegamos a nuestra cita del Kiosko de Poprosa, donde pasamos a ver las portadas de las revistas que se han dejado caer en el día más rosa de la semana. Así que todos a ponerse cómodos que tenemos un montón de cosas por comentar y por ver.

¿Adivina quién tiene más photoshop?

hola

Sí, poproseros, he aquí una muestra de un paso por photoshop propio de un becario que paga por trabajar, porque vaya venganza. Sí, para el que no sea capaz de reconocer a las dos protagonistas del Hola, son Carmen Martínez Bordiú e Isabel Preysler. Anonada me hallo de estas versiones de ellas de hace 30 años... ¿será portada vintage?

Entrevistas punteras y puntillosas

Lecturas

Y llegamos al momento Lecturas con Silvia Abascal que abre su corazón y habla del ictus que sufrió y de cómo superó la enfermedad. Toda una campeona.

Diez Minutos

Y en Diez Minutos tenemos a Jorge Javier Vázquez que habla de su trabajo, de cómo quiere hacer teatro y musicales, cómo se cuida, de su relación... Vamos, que lo cuenta todo, todo y todo. Claro, que lo del "presentador más querido de la televisión"... no sé yo...

Entre reinas, princesas y pasarelas

Semana

Comenzamos con Semana que nos trae la felicidad de la realeza monegasca. Los Grimaldi están que se salen, para qué negarlo, la felicidad se respira en esa familia, al menos por el momento.

Love

Irina Shayk y Sharon Stone ocupan la portada de Love gracias a su paso por el Festival De Cannes. Algunas se han llevado muchos focos en esa alfombra roja.

grazia

Pero para la revista Grazia, ha sido Georgia May Jagger, la hija del cantante de los Rolling Stones. La verdad e que estuvo monísima y ahora se nos revela como un nuevo icono de la moda.

Y más cosas del cuore

Cuore

Y hablando de, toca la revista Cuore donde nos saca los defectillos de las famosas, o esa mala pose que descubre eso que las hace más humanas. Mira que son malos malosos...

intouch

Y luego tenemos a In Touch que sigue dando caña al supuesto embarazo de Beyoncé. Creo que eso ya lo teníamos finiquitado ¿no?

Y hasta aquí el nuevo Kiosko de Poprosa y mañana el internacional. Estamos que lo tiramos.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio