El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
2 comentarios

Llega el miércoles y llega nuestro turno semanal de pasar revista nacional con el kiosko de Poprosa, que hoy llegan las noticias frescas y hay que ponerse al día. No te preocupes si no te cuadra de ir a la peluquería a marujear un rato mientras te peinan, con nuestro repaso rápido de las portadas te puedes hacer una idea de lo que se cuece. Dicho esto, ¡empecemos! Que la cosa está calentita...

Nuevos ¿amores de verano?

qmd

Y eso de que está calentita lo digo por Merche poproseros, que miren qué noviete se nos ha ido a buscar. Sí, es él, Arturo, ese ex concursante de Gran Hermano famoso por sus grandiosas dotes amatorias que parece que la tiene muy contenta. Cuentan los rumores que llevan viéndose unos meses, ¡y nosotros sin enterarnos! ¿Será un amor de verano o irá para largo? ¡Mala pareja no hacen!

Todos con Raquel Sánchez Silva

semana

El mundo de la tele se ha volcado con Raquel Sánchez Silva tras la trágica desaparición de su marido Mario Biondo, y esta semana la tenemos en todas las portadas, ¡volvemos a mandarle todo nuestro ánimo, fuerza y paciencia!

diez minutos

Y cambiando radicalmente de tercio, contentísimos estamos en Poprosa de ver a Angelina Jolie reaparecer así de happy y de estupenda al lado de Brad Pitt, aunque vaya con esas melenas.

Y, espera... ¿qué narices es eso que vemos en la cabeza de Enzo? Madre mía Guti, ¡que es muy pequeño para ponerle esa cresta! Te has pasado tres pueblos... ¡qué horror!

Lo cantado: Sonia Ferrer y Escassi

Lecturas

De verdad, qué empeño en negar que entre ellos había algo cuando estaba tan cantado. Ahora sí que Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer tienen que reconocer que todos teníamos razón. Ahí los tenemos, de viajecito romántico en Marruecos y la mar de enamorados y encarantoñados, ¡qué fuerte!

Hola

Un clásico en portadas es Sara Carbonero por sus modelos, que se plantó así de divina en una boda familiar de la mano de Iker Casillas. Yo, qué queréis que os diga, lo de ir de blanco a una boda lo sigo viendo medio del revés... Eso sí, cumplen cuatro años de amor ¡y ahí siguen!

Llega el veranito, hay que estar monas

Cuore

Los de Cuore repasan cómo llevan los complementos las celebrities y un claro ejemplo de saber cómo es Paula Echevarría, que siempre va estupenda. Tema aparte es Jennifer Lopez y su chandal con bolso, ¡qué manía tienen algunas! Como lo de meterle pendientes de aro, ¡por favor un poquito de piedad!

in touch

Y lo dicho, hay que estar monas... pero sin pasarse. Que la delgadez extrema para que luego se vayan notando todas las costillas no es igual a estar más guapas, no hace falta ni que lo digamos a estas alturas. Que se lo pregunten a Beyoncé, defensora a pico y pala de las curvas ¡que nos encanta!

Grazia

Y ya para terminar, el repaso de la revista Grazia a los 25 años en el mundo de la moda de la modelo británica Kate Moss y una selección con los bikinis que más se llevan este año, ¡modo verano ON!

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio