El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
5 comentarios

El kiosko de Poprosa vuelve un miércoles más cargadito de todo el cotilleo del papel couché nacional. Las parejas son las protas son ellas, las chicas más guerreras. Algunas porque están más felices que una lombriz en una cochiquera, y otras porque están pasando el peor momento de sus vidas y aún así, las revistas siguen mareándolas allá donde van. ¡Vámonos!

Una de cal y otra de arena

Diez Minutos

Diez Minutos nos ha colocado en portada a la pobre Raquel Sánchez Silva, que como ya sabréis, acaba de quedarse viuda tras el suicidio de su marido, Mario Biondo. No ha querido cancelar el viaje de vacaciones que tenía planeado hacer con su chico, y está pasando unos días de tranquilidad.

Semana

La revista Semana es un clon exacto de la anterior. Vamos, que no hay nada como una viuda reciente y con tragedia a la espalda para hacer negocio. Qué poca vergüenza.

Hola

En Hola son más aficionados a la realeza que Bárbara Rey al bingo, y nos traen un reportaje sobre las princesas europeas Letizia, Carolina de Mónaco y Magdalena de Suecia, en plena luna de miel y luciendo tipazo.

Lecturas

Para Lecturas, la prota de la semana es Terelu Campos, muy recuperada ya de su enfermedad, de lo que nos alegramos todos. Un primerísimo plano robado sólo en parte por Raquel Mosquera. Muero de interés.

Guapas, fofas y parejas que no son pareja

Love

En la revista Love nos topamos de bruces con David Bisbal y Zuleyka, esos dos que dicen no ser pareja pero que hacen todas las cosas que sí hacen las parejas. Con dinero, al menos, que a mí mi chico no me lleva en moto acuática al trabajo.

In Touch

Una vez más, In Touch nos habla de cómo las famosas están fofas y no valen ni medio duro, para inmediatamente después decir que se ponen macizas en un plis plas y darte todos sus trucos para este verano. ¿Alguien los ha probado alguna vez?

Cuore

Y Cuore pone la guinda, dedicándose a criticar a las famosas embarazadas que, según ellos, van hechas un adefesio. Ya ni cuando estás albergando una vida en tu interior puedes permitirte el lujo de ir como te salga del mismísimo.

Grazia

Menos mal que en Grazia tienen mejor gusto y nos plantan a Paula Echevarría en portada, que últimamente se prodiga una barbaridad y que sale toda ella de fucsia en un fondo de florecillas un poco recargado.

QMD!

Los chicos de QMD! han colocado a Mónica Pont en portada hablando de cómo está peleando por recuperar a su hijo. Pues vale. Muero de interés, vamos.

Pronto

Pronto nos trae una lista de los príncipes herederos más codiciados, para que las solteras y solteros podáis ir pensando en donde colocar vuestras miras. ¡No sea que alguno acabéis llevando corona! Yo lo tengo claro. Me quedo con el buenorro del sueco de lejos, si es que está para hacerle una cantidad de cochinadas...

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio