Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y un miércoles más, aunque a unas horas un poco nocturnas, llegamos a hacer el repaso al panorama nacional de las revistas, a lo que nos ha dejado este miércoles el papel couché en nuestro Kiosko de Poprosa. Muchas novedades que no podemos dejar de comentar, así que todos atentos y que no se me mueva nadie.

Una de aristócratas de bodorrio y una de princesas

hola

Comenzamos con la Biblia del cotilleo patrio, con el Hola que nos deja en portada a Isabel Sartorius, como protagonista de la boda de su hermano en Belmonte. La verdad es que le dan más protagonismo que a la propia novia, las cosas como son. Claro, que sé que muchos no estáis mirando precisamente a los tres pipiolos grandes, sino que estáis más pendientes de los atributos de Sara Carbonero en bikini,... si no os conociera o conociese...

Aunque para interesante ver a Zuleyka hablar de que sí sale con Bisbal, qué queréis que os diga.

lecturas

Claro, que si hablamos de aristócratas, tenemos que hablar de una princesa, que aunque no estuvo de boda, bien merece que hablemos de ella. Y es que esta semana Lecturas nos trae a Carlona Casiraghi ya que fue la joya de una cena de gala celebrada en el Louvre, en medio de obras de arte de incalculable valor.

Guapos, guapérrimos

semana

Y seguimos con una revista Semana que esta vez se luce trayendo a dos guapos patrios de excepción, a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre que ahora son la pareja protagonista de la próxima serie de Antena 3, 'Galerías Velvet', que se estrenará próximamente en la cadena y que se presentó a los medios el pasado lunes. Lo mismo tenemos que ver la serie y todo...

Entre cocinillas anda el juego

diez minutos

Parece que Master Chef nos está conquistando a todos, aunque para mí mi favorita siempre ha sido ella, Maribel, que esta semana junto con sus alcachofas, se nos convierte en la portada de la revista Diez Minutos, ni más ni menos. Es una salada.

La cosa va de lucir palmito

cuore

Con la llegada del verano empezamos a preocuparnos por el cuerpo que luciremos en la playa. El caso es que de esta manera, tenemos a la revista Cuore analizando estilismos y cuerpos de las celebrities.

in touch

O In Touch que nos trae a las famosas obsesionadas con la comida.

love

Aunque puestos a elegir me quedo con las declaraciones de Vicky Martín Berrocal en la revista Love en las que dice que se puede ser un pibón con la talla 42, cosa con la que no puedo estar más de acuerdo, qué queréis que os diga.

Declaraciones de amor, ¡por supuesto!

Grazia

Y terminamos con las declaraciones de Adriana Abascal en Grazia que después de dos grandes aristócratas en su vida, ahora por fin confiesa que se casa por amor... Entonces, las relaciones pasadas, ¿eran por el interés te quiero Andrés? Muy fuerte.

Y hasta aquí este repaso a la actualidad de las revistas en Poprosa. Mañana más con el kiosko internacional.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir