Publicidad

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
2 comentarios

Primer míércoles del mes de julio y tenemos el kiosko cargadito de novedades, que lo mismo os anunciamos embarazos que casamos gente que ¡oh novedad! hay gente que está de vacaciones en la playa, lo nunca visto en un mes de verano. A lo que vamos, hoy nos toca un repaso al Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional. Refresquito y al lío.

El embarazo "real" de la semana

semana

Lo contábamos ayer, lo de Carlota Casiraghi es demasiado como para ser producto de las cañitas y las tapitas del bar, tanto que a los chicos de Semana los lleva a afirmar que en cinco meses tenemos monegasco nuevo.

love

En Love utilizan esa reveladora imagen de la futura abuela mirando a la tripa de Carlota, y dejan la pregunta en el aire, no vaya a ser que sean gases.

Dos bodas y un embarazo

hola

En Hola son más de bodas que de rumores de embarazo, así que la parte grande es para la boda de Adriana Abascal, que para algo es bloguera suya, sin dejar de lado la de Marina Castaño, y sí, esa tripilla de Carlota, que no falte.

Vacaciones de verano, tralalá...

10 min

A Diez Minutos llegó el verano ¿Por qué? pues por la novedosa portada de famosos disfrutando de sus vacaciones, como si fuera una novedad. Al menos es de unos que adoramos, y vemos los primeros baños del pequeño de los Moyá-Cerezuela.

Los que buscan polémicas

lecturas

Las hay que pasan de bodas y prefieren ahondar en penas y polémicas como Lecturas: Raquel Sánchez Silva y la hermana de Mario Biondo. Lamentable en mi opinión.

Los de las tripas y celulitis

Cuore

Les propongo un juego: cambien la portada del Cuore de hoy por una random del verano pasado. No habrá demasiada diferencia, hablarán de tipillos y tipazos. Es lo que tiene.

InTouch

El juego propuesto para la anterior es totalmente extrapolable a InTouch. Esta semana toca hablar de celulitis y caprichos de famosas. Novedoso, no me digáis.

La que va a su bola

Grazia

Terminamos con la revista Grazia, que es más de ir a su aire y dedicarle la portada a Alexa Chung con sus sí y sus no en cuestión de ropa. Pues nada, a ver qué nos cuentan y si sacamos ideas.

Pues esto es todo por hoy. A ver qué nos depara mañana el Kiosko Internacional. Dejadme adivinar: ¿Carlota Casiraghi y Kim Kardashian?

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio