Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional
1 comentario

Y comenzamos esta miércoles con las portadas de las revistas en esta nueva edición del Kiosko de Poprosa, donde tenemos una clara protagonista: Sara Carbonero y su embarazo. Todas (o casi todas) las revistas se hacen eco de este notición que nos ha pillado a todos con la boca abierta. Así que con esto y un bizcocho (que nunca falte), nos ponemos manos a la obra y a ver la prensa nacional.

Carbonillas, felicidad en estado puro

hola

Y es que eso de traer nenes al mundo es siempre buena noticia, por lo que suponemos que Sara Carbonero e Iker Casillas estarán tirando cohetes con la noticia. Eso sí, los tiran desde el mismo paraíso, porque después de estar en Brasil y de conocerse el embarazo, la pareja se nos ha ido a las islas Seychelles a relajarse según nos muestra el Hola.

Diez Minutos

Claro que menos mal que tenemos otras revistas que nos ofrecen un poco la mini-barriguita de la Carbonero. Así, Diez Minutos nos deja la ligera protuberancia de la reportera.

love

Porque claro, luego hay otras como Love que nos dejan caer que tienen esas imágenes tan esperadas y en esa portada yo no veo más que a la pareja saliendo de casa y Sara luciendo una maxi-vestido...

Lecturas

Y luego otras como Lecturas, simplemente nos sacan un primer plano de Sara... Aunque mucho más interesante la imagen de Carlota Casiraghi de la que espero que nadie tenga duda de que sí está embarazada.

salvame

Igual que la revista Sálvame que este lunes daba la noticia a bombo y platillo.

Más bikinis y cosas de playas

Semana

Y continuamos echando un vistazo a lo que nuestras playas (y las de fuera) nos dejan. Y es que es época de relax y, aunque algunos parece que no lo tengan muy merecido, también tienen su tiempo de asueto. Así la revista Semana nos trae a la infanta Cristina tomando el sol así de lozana en Menorca.

Cuore

Luego la revista Cuore nos trae a parejitas playeras, de esas que dejan su amor fluir como las olas del mar... hay que ver qué poética me pongo cuando quiero, qué cosas...

In Touch

O a la revista In Touch alabando (cosa rara) el cuerpazo de Miranda Kerr, la cual tiene como secreto una hora de yoga al día. Os voy a decir una cosa, aunque yo haya dos horas de yoga no me quedo así ni de broma...

QMD

Y para terminar os dejo un topless de lo más comentad esta semana, el de Paz Padilla en la revista QMD.

Y hasta aquí este Kiosko de Poprosa de lo más veraniego. Mañana el internacional, no os lo perdáis.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio