Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional
1 comentario

Y llegamos a nuestra actualidad de los miércoles, nuestra cita ineludible con las portadas, nuestro Kiosko de Poprosa donde repasamos la actualidad del papel couché que en estas épocas se vuelve de lo más veraniego con sus famosos en la playa, sus exclusivas y cotilleos varios. No os lo perdáis porque viene cargado el asunto...

Marchando una de photoshop... o de familias reunidas...

Hola

Siempre que veo una portada con Isabel Preysler siempre me pasa lo mismo, no sé si es una imagen actual o de hace treinta años. Y es que estas portadas del Hola en las que parece más joven que su nieta de dos años me dejan de medio aire, qué queréis que os diga... Sea como fuere, la revista ha conseguido juntar a las tres generaciones de mujeres, con Isabel, Chabeli y la pequeña Sofía, que ahora que están de vacaciones juntas hay que aprovechar para que nos paguen los caprichos playeros...

Una de boda, ¡marchando!

Semana

Y seguimos con la boda de la semana, la de Xavi Hernández, el jugador del Barça y su novia, como protagonistas en la portada de la revista Semana. La verdad es que estaban divis, no tanto como alguna que otra invitada de la boda y no quiero señalar a nadie, ejem, novia de Fábregas... ejem...

Interviú

Claro, que tenemos una de cal y una de arena, una en la que están requetepuestos con sus trajes de boda y otra portada, la de Interviú luciendo lolas al aire... Es lo que tiene.

Más famosos playeros, ¡arriba el chiringuito de verano!

Cuore

Empezamos con la revista Cuore y el antiglamour de algunas para ir a la playa... A ver, van a la playa, lo raro es que fuesen con tacones y vestidos de gala, lo suyo es ir con cualquier cosina, total lo que cuenta es el bikini al fin y al cabo.

Diez Minutos

Mientras que la revista Diez Minutos nos trae tres cuerpo de actrices de solera, a Toni Acosta, Maribel Verdú y Ana Duato, ¿por qué esas treas y no otras? Pues ni idea, sería las que tenían más a mano, qué os voy a decir.

In Touch

Luego tenemos a In Touch y su manía persecutoria de comparar famosos antes, después, durante y mediante y sus cuerpos playeros. A ver que a todas nos pasa que de un año para otro nos salen o se nos quitan las lorcillas, que es ley de vida. Qué cosas hoygan.

Esos personajes de barrio

Lecturas

que no de la película, más quisieran... Y es ue la revista Lecturas nos trae a un jorge Javier Vázquez muy cómodo diciendo que menos mal que él es de barrio... cosa que no entiendo demasiado, será que soy demasiado rubia para estas declaraciones tan contundentes.

Y pa'rubia, la Kruger

Grazia

Pero rubia en el sentido estricto de la palabra, que luego me echáis la bronca. Y es que esta semana, la actriz que ahora triunfa de lo lindo en Francia es la portaad de la revista Grazia.

Y hasta aquí este repaso al Kiosko de Poprosa de los miércoles, mañana el internacional, veremos a ver qué nos dejan las revistas del otro lado del charco.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio